Muestra tu 2 din en tu GT

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Para el bose, solamente hay que llevar el mismo positivo bajo llave (mechero) que uses en la instalacion, llevarlo al pin central del conector amarillo que van a la radio de origen por detras.

Para los mandos del volante, necesitas interfaz ya que van por can-bus

Si miras el conector ¿azul? Que lleva los pines de los mandos del volante veras que lleva mas conexiones de las que la radio espera, y en la etiquta de la radio veras que pone canbus.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

samuso

Alfista Junior

ok fraggel me lo apunto me da a mi que esto es mas complicado de lo que parece para alguien nulo en electrónica como yo
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Es todo mas sencillo de lo que parece.
Pero si es cierto que hay que saber donde esta cada cosa y que es lo que necesitas exactamente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

samuso dijo:
ok fraggel me lo apunto me da a mi que esto es mas complicado de lo que parece para alguien nulo en electrónica como yo

No te preocupes que para nulo ya estoy yo....3 meses con la doble din en el maletero y aún no he sido capaz de sacar la de origen...ala, supera eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

kikgan dijo:
samuso dijo:
ok fraggel me lo apunto me da a mi que esto es mas complicado de lo que parece para alguien nulo en electrónica como yo

No te preocupes que para nulo ya estoy yo....3 meses con la doble din en el maletero y aún no he sido capaz de sacar la de origen...ala, supera eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jajaja joe kikgan tio....lo tuyo ya es de traca....un abrazo figura que hacia mucho que no coincidiamos en un post jejeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Fraggel dijo:
kikgan dijo:
samuso dijo:
ok fraggel me lo apunto me da a mi que esto es mas complicado de lo que parece para alguien nulo en electrónica como yo

No te preocupes que para nulo ya estoy yo....3 meses con la doble din en el maletero y aún no he sido capaz de sacar la de origen...ala, supera eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jajaja joe kikgan tio....lo tuyo ya es de traca....un abrazo figura que hacia mucho que no coincidiamos en un post jejeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Eiiii Fraggel!! Es verdad nen...cuantísimo tiempo, joer :-\ Hay que hacer más kddas leches... :D
Un abrazo, crack!! ;)
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Lo sé...soy un "clásico", pero o pongo la china que es como una versión más moderna del nav de serie, o un yatour, porque exceptuando la Sony, no veo ninguna que me guste del todo como queda.

Aunque entiendo que son súper prácticas y modernitas, pero el desfasado nav, tiene una estática vintage difícil de superar!

;)

Felices Fiestas!!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Pues yo pienso igual...La de serie es una chufa...pero bonita, bonita...y todo lo que veo más moderno, no me acaba de convencer como queda... ::) ::) :-\
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Asi queda la que llevo yo

21227fc1147d0a6d7372a6262d687277.jpg

8354f6f9f5920a94d1f2247f2dacc85a.jpg


En el JTD que vendi quedaba mejor pues pinte toooooodo lo plateado del coche (consola central, cenicero y botonera del volante) en el mismo gris (un poco mas oscuro que el de serie1 pero mas claro que el serie2)

f2f78d995dae5da6995d0f83a8e7e05c.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Fraggel dijo:
Asi queda la que llevo yo

21227fc1147d0a6d7372a6262d687277.jpg

8354f6f9f5920a94d1f2247f2dacc85a.jpg


En el JTD que vendi quedaba mejor pues pinte toooooodo lo plateado del coche (consola central, cenicero y botonera del volante) en el mismo gris (un poco mas oscuro que el de serie1 pero mas claro que el serie2)

f2f78d995dae5da6995d0f83a8e7e05c.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No pinta mal... (con el marco en plata mejora sin duda).

kikgan dijo:
Pues yo pienso igual...La de serie es una chufa...pero bonita, bonita...y todo lo que veo más moderno, no me acaba de convencer como queda... ::) ::) :-\

Es que quedan muy modernas y son muy grandes!... pero admito que la mejora en practicidad, conectividad, etc... debe ser considerable!

;)
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

trichesd dijo:
Lo sé...soy un "clásico", pero o pongo la china que es como una versión más moderna del nav de serie, o un yatour, porque exceptuando la Sony, no veo ninguna que me guste del todo como queda.

Aunque entiendo que son súper prácticas y modernitas, pero el desfasado nav, tiene una estática vintage difícil de superar!

;)

Felices Fiestas!!
yo con la sony estoy encantado y sale mas barata que alpine o pioneer (ademas no necesitas comprar la jaula).
 

Parabelum

Alfista Compulsivo

¡Hola a todos! Voy a pedir para Reyes una radio dos din.

Tengo Alfa Gt v6 con sistema Bosse con el bombo detrás.

¿Cuál me recomendais que no pierda los mandos del volante y pueda manejar el sistema Bosse?

Me da igual que sea China o de marca rara mientras funcione bien.

Muchas gracias.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Yo llevo la Joying y va bien. Puedes conservar los mandos al volante con ella sin necesidad de adaptadores.

Lo del Bose no es problema, solo hay que conectar el cable de activación del Bose al "remote" de la nueva radio y ya.
 

Parabelum

Alfista Compulsivo

sedicivalvole dijo:
Yo llevo la Joying y va bien. Puedes conservar los mandos al volante con ella sin necesidad de adaptadores.

Lo del Bose no es problema, solo hay que conectar el cable de activación del Bose al "remote" de la nueva radio y ya.


Tienes alguna fotillo? Guay pues la miro y la voy a pillar. Qué modelo es exactamente? Es que en Google me salen muchas.
 

samuso

Alfista Junior

kikgan dijo:
samuso dijo:
ok fraggel me lo apunto me da a mi que esto es mas complicado de lo que parece para alguien nulo en electrónica como yo

No te preocupes que para nulo ya estoy yo....3 meses con la doble din en el maletero y aún no he sido capaz de sacar la de origen...ala, supera eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajjaja eres peor que yo comprobado!! jajajaja


fraggel te quedó de lujo

sedici muy aclarador lo que comentas... por lo menos ya sabemos que no perdemos el Bosé ahora habrá que saber el cable de activación cual es supongo que será cuestión de indagar.

Yo aún no me he tirado a la piscina lo tengo en stanby a la espera de ver si encuentro un instalador que me la monte aquí ne Huelva (si sabeís de alguien..)si no tendré que meterme en faena
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Parabelum dijo:
sedicivalvole dijo:
Yo llevo la Joying y va bien. Puedes conservar los mandos al volante con ella sin necesidad de adaptadores.

Lo del Bose no es problema, solo hay que conectar el cable de activación del Bose al "remote" de la nueva radio y ya.


Tienes alguna fotillo? Guay pues la miro y la voy a pillar. Qué modelo es exactamente? Es que en Google me salen muchas.

Al principio del post tengo fotos. No recuerdo qué modelo es, es uno que no lleva lector de CD, con 32GB y 2gb de RAM. Tiene todo el frontal plano, sin ruletas ni botones físicos.
 

Turko75

Ex-156 1.9JTD 110cv

sedicivalvole dijo:
Parabelum dijo:
sedicivalvole dijo:
Yo llevo la Joying y va bien. Puedes conservar los mandos al volante con ella sin necesidad de adaptadores.

Lo del Bose no es problema, solo hay que conectar el cable de activación del Bose al "remote" de la nueva radio y ya.


Tienes alguna fotillo? Guay pues la miro y la voy a pillar. Qué modelo es exactamente? Es que en Google me salen muchas.

Al principio del post tengo fotos. No recuerdo qué modelo es, es uno que no lleva lector de CD, con 32GB y 2gb de RAM. Tiene todo el frontal plano, sin ruletas ni botones físicos.

Sedici, comentabas en una respuesta anterior que con esta unidad hay posibilidad de hacer "mirroring". Mi pregunta es, ¿teniendo el sistema operativo android podría emparejarse con un iphone para poderlo llevar a cabo?

Si fuera así sería por la que me decantase. Tanto la facilidad de instalación como el acabado final y sobre todo el precio (ronda ahora por los 170€) sería casi definitivo: https://www.ebay.es/itm/Universal-7-Dopple-2Din-Android-6-1-4-Core-Autoradio-WiFi-GPS-Blutooth-USB-NFC/192048928705?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Turko75 dijo:
sedicivalvole dijo:
Parabelum dijo:
sedicivalvole dijo:
Yo llevo la Joying y va bien. Puedes conservar los mandos al volante con ella sin necesidad de adaptadores.

Lo del Bose no es problema, solo hay que conectar el cable de activación del Bose al "remote" de la nueva radio y ya.


Tienes alguna fotillo? Guay pues la miro y la voy a pillar. Qué modelo es exactamente? Es que en Google me salen muchas.

Al principio del post tengo fotos. No recuerdo qué modelo es, es uno que no lleva lector de CD, con 32GB y 2gb de RAM. Tiene todo el frontal plano, sin ruletas ni botones físicos.

Sedici, comentabas en una respuesta anterior que con esta unidad hay posibilidad de hacer "mirroring". Mi pregunta es, ¿teniendo el sistema operativo android podría emparejarse con un iphone para poderlo llevar a cabo?

Si fuera así sería por la que me decantase. Tanto la facilidad de instalación como el acabado final y sobre todo el precio (ronda ahora por los 170€) sería casi definitivo: https://www.ebay.es/itm/Universal-7-Dopple-2Din-Android-6-1-4-Core-Autoradio-WiFi-GPS-Blutooth-USB-NFC/192048928705?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649

No lo he probado con iPhone, pero me parece que sí es compatible. Yo solo lo he probado con Android. En la web de Joying ha de ponerlo donde las especificaciones de los modelos.
 

Parabelum

Alfista Compulsivo

¡Me he decidido y me he pillado esta por Reyes! La misma que Sedici :)

https://www.carjoying.com/head-unit/universal-car-head-units/7-double-din/joying-europe-warehouse-7-inch-double-2-din-android-6-0-1-marshmallow-universal-head-unit-ram-2gb-rom-32gb-1024-600-hd-touch-screen-head-unit-797.html

Lo bueno que no hay que comprar a parte adaptador para el volante. ¿Y el tema del adaptador para el Bose tampoco hace falta?

Ahora tengo que comprar los marcos esos y ya.
 

Turko75

Ex-156 1.9JTD 110cv



Pues según la web si es compatible con IOS 10 para hacer mirroring, supongo que para otras funciones también valdrán, así que de cabeza a por el. Yo lo compraré a través de ebay.
 
Arriba