motor para 155 Q4

Gilles27

155 2.0 16v Q4
6 Mar 2012
36
0
0
38
Hola a todos, tengo una pequeña duda, que espero que podais ayudarme a resolver. Tengo que cambiar el motor a mi 155 Q4 y la duda que tengo es la siguiente. En autodata me aparece que el codigo motor de este coche es el 672.03 pero por desgracia no encuentro ningun motor que tenga dicho codigo. Aunque si he visto varios 2.0 16v turbo de Lancia en diferentes sitios en venta que tienen codigos de motor tales como 838A o 836A2000. Mis pregunta son: valen estos motores para mi coche?que diferencias habria entre estos y el motor de serie?Muchisimas gracias ante todo, y ojala podais ayudarme.

Buff que letra mas chunga, primero pásate por presantaciones, que te pegarán. ;)
El tema del motor,no tengo mucha idea, pero podría ser por los soportes del motor, transmisiones y tal....
Saludos.

Hola, es un motor muy difícil de encontrar, en teoría te vale el del Lancia Delta Integrale, lo que no sé si el tipo de motor del Lancia es el mismo que el del Q4.

No te habrás pillado eun Q4 rojo que vendían en Salamanca con el motor roto?

si, el mismo

creo recordar que es el mismo que el del lancia hpe turbo es decir integrale con 190cv.me imagino que te serviran varios 2.0 turbo,de todas formas creo que sera mejor repararlo que aventurarte a comprar otra mierda,esas cosas es mejor hacerlas solo una vez.

Un amigo compro un Delta Integrale con el motor roto, se lo han hecho entero y bien hecho en un talller y le ha quedado nuevo, eso si, se ha gastado 3.000€.

Yo intentaría abrir el motor y ver que te encuentras, este en teoría se le había roto la correa de diatribución y tenía afectada alguna valvula.

Que tengas suerte!!

Creo que te vale el que te han dicho del Delta HPE Turbo , de todos modos estos berenjenales de comprar coches con motor roto si no es para hacertelo tu , las horas suman y suman . . . .

Lo primero sería abrir el viejo para ver que tiene , pero si hay que pagar las horas y tienes uno de HPE a tiro casi mejor tirarlo directamente . Si solo tiene alguna válvula doblada , pues igual te sale a cuenta arreglarlo

Salut y suerte con la obra

Ha costado, pero al final ya me he conseguido un motor de serie para el coche. Ahora toca soltarlo, renovarlo por completo y cruzar los dedos para que funcione. Tiempo al tiempo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Buenas a todos. Llevo bastante tiempo con mi proyecto aparcado, y me gustaria poder ir realizando avances. No se si alguno de vosotros a tenido este coche para poder recomendarme que piezas comprar.
Mi mayor dilema (ya que le voy a dar un uso para calle) es si meterle piezas forjadas(tanto bielas como pistones) y que mas me recomendariais montar para el motor. Y a ver si lo ponemos de una vez

Un socio de Alfa Corse Club tenía uno con forjados y demás, una maldita bestia el bicho ese, quizás te pueda aconsejar acerca del asunto.

Tu lo conoces?podrias ponerme en contacto con el?muchas gracias

Puedes preguntar en ese club, en el foro, el coche ya no lo tiene pero podrá aconsejarte supongo.

Gracias Gerar!!!eres un crack!!