motor ko

Foreros presentes

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Enhorabuena por tener ya el coche arreglado!!!

el tema del refrigerante es así, yo lo compre de segunda mano y en el año de garantía me cambiaron el radiador,, pues bien, el refrigerante lo pague yo. Le dije que como que me cubre una cosa y no la otra, y me dijeron que si me tenían que cambiar la caja de cambios por ejemplo, eso me lo cubre la garantía, pero el aceite del cambio nop xddd
 

isobuster16

147 3.2 GTA

David Mata dijo:
Enhorabuena por tener ya el coche arreglado!!!

el tema del refrigerante es así, yo lo compre de segunda mano y en el año de garantía me cambiaron el radiador,, pues bien, el refrigerante lo pague yo. Le dije que como que me cubre una cosa y no la otra, y me dijeron que si me tenían que cambiar la caja de cambios por ejemplo, eso me lo cubre la garantía, pero el aceite del cambio nop xddd

Pues a mi me cambiaron el termostato y el líquido por garantía y nadie me cobró nada ::)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Tocayo que la liamos ehhhhhhhhh, ehhhhhhhhh!!!! ;D :p
 

Alfista?

Alfista Junior

vamos, que viendo el panorama habra que dar orden de que recojan los liquidos para volver a hechar el mismo :D :D :D :D
 

kdekastro

Oráculo Alfista

historias para no dormir...

lo que mas asusato em deja es que haya que cambiar correa acda 60000km? me parece pokisimo!

en el 156 es asi? me vais a joder vivo si es asi...
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

kdekastro dijo:
historias para no dormir...

lo que mas asusato em deja es que haya que cambiar correa acda 60000km? me parece pokisimo!

en el 156 es asi? me vais a joder vivo si es asi...

En los gasolina si, o a los 4 años, en los JTD tengo entendido que a los 120.000
 
Arriba