gracias,
Pues buscare información, un tornillo soldria desde abajo según estoy viendo quitando el tramo del tubo de escape y quizás el tubo de goma de gases de carter que sube a la valvula pcv.
--> los dos tornillos del otro lado del motor de arranque ,por lo que veo, habría que quitar el filtro del gasoil para acceder desde arriba .no veo otra manera de momento.
haber si puedo abrir el manual de taller que hace tiempo no se me abre...
Para que quede y valga de recordatorio y a los demás.
-->tiene tres tornillos de 13 mm
--->uno en un lado y dos en otro
--->la rosca de estos 3 tornillos, esta en la caja de cambios, por lo que hay que sacar el motor de arranque para sacar la caja.
Un tornillo de 13 mm sale quitando el tramo tubo de escape, desde el catalizador al los primeros tres tornillos en soportes de goma ( son 3 tornillos de 10 mm creo ) y quitando seguramente palier largo.
Falta saber los dos tornillo de 13mm que están por detrás del motor de arranque lado culata.
Expongo como sale el motor de arranque :
----->aceite caja de cambios y palier largo hay que sacarlo, para el tornillo de abajo del motor de arranque.
para los dos tornillos de 13 del otro lado
---> sacar EBR y modulo de cables de salida de calentadores, la cajita negra con un tornillo de 11mm que hay justo enfrente de la egr.
---> tambien hay que quitar a un lado el tubo de goma de gases de aceite de la valvula pcv .