MOTOR 2.4 JTD

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo también te hablo de primera mano: el 156 2.4jtdm 20V que es que yo tengo desde hace muchos años dic2004 y 250.000km es un verdadero misil y parece que va sobre "railes" por el agarre que tiene y mira que llevo años con el coche y todavía me sorprende su excelente consumo (yo lo utilizo 85% carretera y 15% ciudad y hago más de 1000km con un deposito de 60 litros, vamos que no sube de los 6 l/100km) y es un motor muy fiable estando bien mantenido.
Estas son las bondades y el unico pero que le pongo es que los neumaticos delanteros yo al menos llevando Michelin Crossclimate que son "duros", cada 25.000km los tengo que cambiar, cierto es que el asfalto por donde me muevo en carretera es muy abrasivo (sierra de Avila) y me gustan las curvas... (detras aguantan bien los 45.000km y llevo Bridgestone blandos para evitar taqueos)
Otro tema importante, al menos para mi y que me hace estar muy cabreado, es que no tiene etiqueta medioambiental y donde vivo en Madrid pues el año que viene ya no me dejarán entrar al interior de la M30 donde trabajo así que con toda la pena del mundo, aun teniendo el coche impoluto, pues me tocará deshacerme de el si consigo un precio razonable (la verdad que es una pena lo poco que se cotizan) o comprarme otro pequeñin y aguantarle unos años mas.

Yo estaba igual que tú con mi 159, necesitaba portón y además sin etiqueta por 5 días..... Ahora me arrepiento de haberlo vendido, loba tía aguantado para viajes con la parienta y findes.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo también te hablo de primera mano: el 156 2.4jtdm 20V que es que yo tengo desde hace muchos años dic2004 y 250.000km es un verdadero misil y parece que va sobre "railes" por el agarre que tiene y mira que llevo años con el coche y todavía me sorprende su excelente consumo (yo lo utilizo 85% carretera y 15% ciudad y hago más de 1000km con un deposito de 60 litros, vamos que no sube de los 6 l/100km) y es un motor muy fiable estando bien mantenido.
Estas son las bondades y el unico pero que le pongo es que los neumaticos delanteros yo al menos llevando Michelin Crossclimate que son "duros", cada 25.000km los tengo que cambiar, cierto es que el asfalto por donde me muevo en carretera es muy abrasivo (sierra de Avila) y me gustan las curvas... (detras aguantan bien los 45.000km y llevo Bridgestone blandos para evitar taqueos)
Otro tema importante, al menos para mi y que me hace estar muy cabreado, es que no tiene etiqueta medioambiental y donde vivo en Madrid pues el año que viene ya no me dejarán entrar al interior de la M30 donde trabajo así que con toda la pena del mundo, aun teniendo el coche impoluto, pues me tocará deshacerme de el si consigo un precio razonable (la verdad que es una pena lo poco que se cotizan) o comprarme otro pequeñin y aguantarle unos años mas.

Yo estaba igual que tú con mi 159, necesitaba portón y además sin etiqueta por 5 días..... Ahora me arrepiento de haberlo vendido, lo habria aguantado para viajes con la parienta y findes.

Salu2
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

El tema las etiquetas, si puedes mantenlo hasta que reviente si no es con ayudas la tasacion es ridicula asi que a rodar o enmtrega de algun plan movea prever o algo similar
 
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