Motor 2.2d stelvio

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me parece barato y curioso que no hayan cambiado ni el filtro del aire ni el del gasoil.
También es curioso que no aparezcan "pequeños gastos" como rellenar el depósito del limpia, aditivo en el depósito...cositas que a mi me hacían en la Opel y que hacía que una revisión se me fuera a más de 350 pavos....después de reclamar todos y cada uno de los importes de la factura.

Ahora no me preocupa, el mío es de renting, pero ya me fijaré en qué le hacen al coche.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Iconoclasta dijo:
Me parece barato y curioso que no hayan cambiado ni el filtro del aire ni el del gasoil.
También es curioso que no aparezcan "pequeños gastos" como rellenar el depósito del limpia, aditivo en el depósito...cositas que a mi me hacían en la Opel y que hacía que una revisión se me fuera a más de 350 pavos....después de reclamar todos y cada uno de los importes de la factura.

Ahora no me preocupa, el mío es de renting, pero ya me fijaré en qué le hacen al coche.
A mí también.... recuerdo la última del Mito y me cobraban hasta un cuarto de litro del líquido limpiaparabrisas... y me consta que han rellenado algo uno de los depósitos de refrigerante...

Luego subo mi factura....
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mí ni me parece caro ni barato. Es lo que hay.
No seré yo quien diga a un taller lo que me deben de cobrar... pues a mí tampoco me gusta si lo hacen con mi trabajo. La mano de obra hay que pagarla y un margen de ganancia el taller le debe sacar a los materiales.
Yo estoy contento con el taller y salvo que se vaya mucho de madre entiendo que lo que me cobran es lo que se debe cobrar.
Si uno no está de acuerdo con el precio me parece más lógico ir a otro taller que andar regateando.
Yo de momento contento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

En un coche con los precios de tarifa que tiene éste...es barato.
Muchas otras marcas cobran más por coches más económicos y menos complejos mecánicamente.
Es inevitable la comparación.
Si por un Stelvio 2.2 diesel te cobran 100 euros menos en la primera revisión que por un, por ejemplo, Corsa 1.6 diesel es inevitable concluir que es barato porque la revisión de un Q5 2.0 diesel igual vale casi el doble que lo que ha costado la del Stelvio.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estoy con Iconoclasta me parece un precio normal por lo menos los dos que sabemos, y creo que en todos los concesionarios se moverán por ahí.
 

Vicente Fiego

Alfista Junior

El mi stelvio 210 cv, con 11000 km, me echaron un poco de aceite ,en un chequeo que me hicieron,peto xo en la pantalla lo via normal
 
Arriba