Motor 2.2d stelvio

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

hola a todos, hace 15 días que me entregaron un alfa romeo Stelvio 2.2d 150 y mi pregunta es si los que hace tiempo que lo teneis, si sabeis si este gasta aceite, para comprar o llevar ya que hago algún viaje largo y ahora al principio podía ser normal. Un saludo a todos y gracias de antemano
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mío tiene ya 13.000 km y no ha gastado nada
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

gracias a todos por que he estado mirando y lleva un aceite selenia un poco raro
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

gracias a todos amigos es por saber si comprar aceite por que me gusta llevar siempre un bote con un litro
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Justo esto lo pregunté el otro día en el taller y me dijeron q no debería pedirme aceite y que de hecho la marca recomienda no echarle.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchas gracias Rocio la verdad es que no he andado mucho solo unos 2000 km pero a mi se me olvido preguntar en el concesionario si consumía aceite
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Daniel ya tienes que ir a pasar la revisión no? por lo menos en el mío es al año o a los 20.000 sino te importa nos cuentas el "sartenazo" para que nos hagamos a la idea de lo que nos cobran en los concesionarios, el mío esta en 8000 así que todavía me queda, un saludo.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

togama dijo:
Daniel ya tienes que ir a pasar la revisión no? por lo menos en el mío es al año o a los 20.000 sino te importa nos cuentas el "sartenazo" para que nos hagamos a la idea de lo que nos cobran en los concesionarios, el mío esta en 8000 así que todavía me queda, un saludo.
El viernes la ha pasado. No te puedo decir ahora mismo el importe porque el coche lo acercó mi padre al taller. En cuanto me llegue por correo la factura os digo en lo que me salió.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

danielosteofisio dijo:
togama dijo:
Daniel ya tienes que ir a pasar la revisión no? por lo menos en el mío es al año o a los 20.000 sino te importa nos cuentas el "sartenazo" para que nos hagamos a la idea de lo que nos cobran en los concesionarios, el mío esta en 8000 así que todavía me queda, un saludo.
El viernes la ha pasado. No te puedo decir ahora mismo el importe porque el coche lo acercó mi padre al taller. En cuanto me llegue por correo la factura os digo en lo que me salió.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío ha pasado hoy los 20.000. Me toca pedir cita. Ese dato del precio me vendría genial
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

reasegurator dijo:
danielosteofisio dijo:
togama dijo:
Daniel ya tienes que ir a pasar la revisión no? por lo menos en el mío es al año o a los 20.000 sino te importa nos cuentas el "sartenazo" para que nos hagamos a la idea de lo que nos cobran en los concesionarios, el mío esta en 8000 así que todavía me queda, un saludo.
El viernes la ha pasado. No te puedo decir ahora mismo el importe porque el coche lo acercó mi padre al taller. En cuanto me llegue por correo la factura os digo en lo que me salió.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío ha pasado hoy los 20.000. Me toca pedir cita. Ese dato del precio me vendría genial
En cuanto me llegue la factura os comento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas a todos sabemos algo de los precios de las revisiones de los 20.000, gracias un saludo.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

togama dijo:
Buenas a todos sabemos algo de los precios de las revisiones de los 20.000, gracias un saludo.
192€ he pagado yo a falta de que me cobren el filtro de polen... Que no les ha llegado y me lo pondrán cuando llegue... Lidercar últimamente es un poco desastre...
El clavo está en los 3 litros de aceite que me han echado...
Les he pedido también que me actualizaran el firmware a la versión 55 del 8 pulgadas sin CarPlay ni Android auto.
Les ha dado guerra
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

92010b0424e620765efd3e6a9e9fc744.png
2b7405a1f4cfd1fdb99d988b1a7c7165.png

Bueno. Pues esto es lo que me han cobrado por la revisión de los 20.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Primero daros las gracias, por lo que veo el precio es bastante diferente entre los dos, a Daniel le ha cobrado 236 euros sin cambio de filtro de polen y a Reasegurator 192 tambien sin el dichoso filtro, ahora lo que decis del aceite menuda doblada, pero tambien os teneis que dar cuenta que lleva 6 litros, a mi en el Abarth por 4 litros 100 euros tambien es un aceite raro el que lleva. Un saludo
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

togama dijo:
Primero daros las gracias, por lo que veo el precio es bastante diferente entre los dos, a Daniel le ha cobrado 236 euros sin cambio de filtro de polen y a Reasegurator 192 tambien sin el dichoso filtro, ahora lo que decis del aceite menuda doblada, pero tambien os teneis que dar cuenta que lleva 6 litros, a mi en el Abarth por 4 litros 100 euros tambien es un aceite raro el que lleva. Un saludo

He leído Daniel y me he hecho un lía, je, je... y es que yo también me llamo Daniel. A él sí que le han cambiado el filtro...
 
Arriba