motor 1.9 jtd 150cv , como suena redondo ?

marjalone

Alfista Veterano
14 Sep 2009
855
0
19
bueno me an pasado este video para posible compra de coche , y no se si suena redondo , ami no me lo parece , y el anticongelante me tira para atras ya que me tengo que desplazar lejos y me cuesta caro ir a verlo como para que no este bien de motor , que pensais ?
https://vimeo.com/259425584

Yo es que el tema de escuchar algún ruido/sonido a través de un video, nunca me ha gustado. Como escucharlo en persona no hay nada.

Así de primeras lo que es el motor, no creo que suene mal. Lo he visto 3 o 4 veces porque si que escucho un ruido que... viento tal vez?

y el color del anticongelante ? , estos jtd siempre he llevado tipo g12 50% organico por el aluminio , si fuera 1 normal pasa algo ? y en el tubo de admision de goma es normal ese parche con abrazaderas o estara rajado ?

Ese motor suena normal , además se nota que está caliente y gira redondo por eso el vaso expansor está por encima del máximo

El color pues dependiendo de la marca del anticongelante es así , el de Repsol es azul

El tubo de admisión en esa zona roza con el forro del capó y le debieron poner una funda por encima , pero vamos que si está roto se cambia y punto

Lo único que me echa para atrás en un coche viejo es que lleve Xenón , cada faro vale más que el coche ::)

Es un Crosswagon ?

FABRETA turbo dijo:
Ese motor suena normal , además se nota que está caliente y gira redondo por eso el vaso expansor está por encima del máximo

El color pues dependiendo de la marca del anticongelante es así , el de Repsol es azul

El tubo de admisión en esa zona roza con el forro del capó y le debieron poner una funda por encima , pero vamos que si está roto se cambia y punto

Lo único que me echa para atrás en un coche viejo es que lleve Xenón , cada faro vale más que el coche ::)

Es un Crosswagon ?

pues es 1 sw con motor 150cv , extraño no ?

Hoy en dia me parece una mala decisión el comprar un motor diésel..son altamente contaminantes (digan lo que digan los experimentos con monos y humanos) y dentro de nada ya se prohibiran en muchos países. La alternativa es un Hybrido.

YONEYAMA66 dijo:
Hoy en dia me parece una mala decisión el comprar un motor diésel..son altamente contaminantes (digan lo que digan los experimentos con monos y humanos) y dentro de nada ya se prohibiran en muchos países. La alternativa es un Hybrido.

si me das la pasta yo compro 1 hybrido muchacho

marjalone dijo:
YONEYAMA66 dijo:

si me das la pasta yo compro 1 hybrido muchacho

Y si sobra algo yo me pillo otro de esos con pilas 8)