traxx dijo:
krell4u dijo:
traxx dijo:
krell4u dijo:
traxx dijo:
Madre mia, lo que me faltaba por ver... Tambien le podeis poner el logo del GTA... ¿Que será lo próximo, un talbot solara con el kit F430?
Aparte, con las llantas de 18 queda de puta pena, no hay nada que mas patético quede que un coche rebajado a lo cutre, con medio metro de separacion entre llanta y rueda en los lados
¿Que ocurre, que eres tonto y en tu casa aun no te lo han dicho?
A ver si te enteras, al coche se le han puesto las talonera únicamentes por estética, no para dar la sensación de rebajado, ignorante.
Si quisiese un coche rebajado me compro el TI (que por cierto, ya lo tuve en el 156) ó rebajado en el 2.4.
Cuanto gilipollas por culpa de la Logse..
Mira tolai, yo no he dicho en ningun sitio que hayas rebajado el coche, hay otros que han preguntado por ello. No te des por aludido y no vengas insultando que nadie te ha insultado a ti.
Y si, me parece una gitanada (de hecho lo es) ponerle taloneras (o cualqueir otro tipo de truñing) de otro modelo a uno peor.
Por cierto, ¿cuantos caballos gana? :-* :-*
Me doy por aludido porque eres un ignorante. Unas taloneras se ponen por estética.
Y caballos no tengo intención de que ganen, pero quizás gane en estética lo que a ti te falte de neuronas.
A VER SI TE BANEAN DE UNA VEZ POR IRRESPETUOSO, QUE YA CANSAS CON LOS INSULTOS
Mira IGNORANTE (te lo digo por tercera vez), el primero en faltar el respeto has sido tú hablando de "patético" y "gitanadas" en referencia a poner taloneras, con lo que faltas a quien lo ha ha hecho... así que deja de llenarte la boca con falsa moralina.
Si no quieres que te falten al respeto, se el primero en respetar a los demás.
Opina lo que te salga de los mismos, pero quien ha iniciado la guerra has sido tú majete. A lo hecho pecho.
Y sí, eres un ingorante de tomo y lomo cuando opinas de terceros sin tener NPI de porqué hacen lo que hacen con sus coches.
¿Qué ocurre, que te has comprado un 159TI y pierdes la exclusividad? Entonces que le quiten las taloneras al pack sport ¿no?
Mira, con éste llevo tres 159's comprados (uno el 2.4 con suspensión rebajada) y dos 156 (uno con pack TI), así que no me vengas con quiero y no puedo.
Saludetes.