Modo dynamic giulietta 1.6 jtd

albertoo93

Alfista Junior
11 Dic 2012
30
0
6
33
sabadell
Buenas, estaba interesado en hacer una pequeña re programacióna mi giu, ya que sus 105 a veces se me queda un poco corto. Pero tengo la duda de si ahora mismo al poner el modo conducción dynamic me han comentado que es como si subiera unos 25 CV mas, poniendolo en unos 130.
Al llevarlo reprogramado a unos 130 CV mas o menos me ara el mismo efecto al poner el dynamic y subiria a unos 155 CV por momentos? O que pasara con el modo dynamic al reprogramar?
Saludos alfistas ;D

El modo Dynamic no te sube ni 1cv más ;)
Así que si lo reprogramas a 130cv, en Dynamic tendrá 130cv. A no ser que en la repro hagan que tenga más caballos sólo en Dynamic.

• Like
Reacciones: DANITIGRA
Como dice Chemaro la potencia del coche siempre es la misma (105cv).

El DNA actúa (entre otros) sobre el par motor, siendo para tu motor de 280Nm (a 1500 rpm) en modo Natural y de 320Nm (a 1750 rpm) en modo Dynamic.
Por ese motivo notas una diferencia de empuje entre un modo u otro.

Otra cosilla hablando de repros, yo se la hice al mio en el modo N supuestamente, pero al ser la base sobre la que actuan el resto de modos tanto el modo A como D se vieron modificados, en el D sigue teniendo esa diferencia del efecto patada sobre el resto de modos. Asi que si quieres hacer un 3 en 1 hazlo en modo N y asi cambias todos

Nada que no hayan dicho los compañeros!