Modificaciones de mi 147!!!---ger_147_blackedition.

Foreros presentes

Jota Jota

Giuliettista!

Muy guapo el coche, si señor! ;)
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

blanquito147 dijo:
Correcto, el coche va igual solo que responde un poco antes y suena mas bronco, pero ni 1 segundo antes...

Es casi imposible detectar que un coche lleva los tubos o no sin saberlo.
Hombre si tiene los tubos de silicona nuevos lo mismo no lo notas de uno que tiene los tubos inox, pero si los tienes un poco cascados (no rajados, simplemente que esten blandos), yo creo que si que lo notaria, si te digo la verdad nada mas montarlos no lo note mucho, pero ya una vez que los pruebas bien bien si que se notan, por lo menos yo si lo noto jeje.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Yo los míos si los cambie no fue por gusto, fue por necesidad, creeme que mas reventados que lo que yo los llevaba dudo que halla alguno por ahí.

El del intercooler al turbo lo tenia rajado por completo, metí un tubo de plástico entre los tubos, y una brida cogida de tubo de silicona al tubo de plástico. No se si me he explicado bien.

Y el cambio yo lo he notado muy muy poco, cuando limpio egr, mariposa, sensor map y maf, hay es cuando puedo decir que el coche a cambiado a mejor de verdad. Y para eso no hace falta €.

Yo la conclusión que he sacado es que se nota mucho mas llevar el coche fino, que gastarse pasta en piezas que no hacen na
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Los tubos se notan bastante cuando el coche está reprogramado por la velocidad y presión de los gases... Yo en su momento pague bastante más por ellos y pague errores de juventud pero mira fueron una buena compra...
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

blanquito147 dijo:
Yo los míos si los cambie no fue por gusto, fue por necesidad, creeme que mas reventados que lo que yo los llevaba dudo que halla alguno por ahí.

El del intercooler al turbo lo tenia rajado por completo, metí un tubo de plástico entre los tubos, y una brida cogida de tubo de silicona al tubo de plástico. No se si me he explicado bien.

Y el cambio yo lo he notado muy muy poco, cuando limpio egr, mariposa, sensor map y maf, hay es cuando puedo decir que el coche a cambiado a mejor de verdad. Y para eso no hace falta €.

Yo la conclusión que he sacado es que se nota mucho mas llevar el coche fino, que gastarse pasta en piezas que no hacen na
Pues nose yo si que los noté cuando se los puse, pero bueno cada uno tiene unas sensaciones ;D,
yo la EGR todavia no la he limpiado nunca, asi que ya dentro de poquito lo llevare a que me la limpien y me la semianulen haber que tal se nota..., hombre yo tampoco digo que los tubos se noten una barbaridad pero yo que se poquito a poco se gana fuerza, si le limpias la EGR o la anulas y le pones tubos inox, y downpipe, seguro que se nota y bastante, por eso digo que lo mismo lo tubos solos no hacen mucho pero seguro que pones otro par de cosillas y se nota ya bastante ;),
PD: pues si que llevabas los tubos mal... :eek: , yo los tenia solo viejos y un pelin rajados...
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Kuasar dijo:
Los tubos se notan bastante cuando el coche está reprogramado por la velocidad y presión de los gases... Yo en su momento pague bastante más por ellos y pague errores de juventud pero mira fueron una buena compra...
yo todavia no lo tengo reprogramado , pero es de lo proximo que tengo en mente despues de que le ponga los blistein, ya preguntare haber que me aconsejais donde reprogramarlo, por que por aqui por el foro he visto a muchos que llevan reprogramacion robertop o algo asi...jeje que tal lo hace este chico?
tu donde lo reprogramastes?
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

ger_147_blackedition dijo:
Kuasar dijo:
Los tubos se notan bastante cuando el coche está reprogramado por la velocidad y presión de los gases... Yo en su momento pague bastante más por ellos y pague errores de juventud pero mira fueron una buena compra...
yo todavia no lo tengo reprogramado , pero es de lo proximo que tengo en mente despues de que le ponga los blistein, ya preguntare a ver que me aconsejais donde reprogramarlo, por que por aqui por el foro he visto a muchos que llevan reprogramacion robertop o algo asi...jeje que tal lo hace este chico?
tu donde lo reprogramastes?

Dejate de pegos tio y haz como yo, una repro a 70cv ;D ;D ;D
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

ger_147_blackedition dijo:
70cvs te ha subido con una repro?? :eek: yo pensaba que subiria 30cv o asi...

jjeejej no no , le he metido una repro inversa y me resta 35cv jajajajaja

era de broma, al mío no se le puede hacer ni repro ni na jaj
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

David Mata dijo:
ger_147_blackedition dijo:
70cvs te ha subido con una repro?? :eek: yo pensaba que subiria 30cv o asi...

jjeejej no no , le he metido una repro inversa y me resta 35cv jajajajaja

era de broma, al mío no se le puede hacer ni repro ni na jaj
aaaah jajajaja ;D, creo que al tuyo si que se le puede hacer pero sube muy pocos cv...
pues por aqui en el foro he leido que uno queria hacerle una repro al coche para bajarle caballos por que le tragaba mucho...jajajajaja ;D ;D
 

isobuster16

147 3.2 GTA

La repro al 105cv no vale la pena para lo que saca... :'(

147 1.6 TS ECO 105
Serie: 105cv 140nm
ReproSport: 115cv 155nm
 

Jordimeco

Cuore Sportivo

ger_147_blackedition dijo:
Jordimeco dijo:
joer pues estan de pm los tubos!150 montados u todo es muy buen precio,contando que los de goma se rompen y valen mas...
lo del spoler queda muy guapo...me pensare si lo pongo en mio...
gracias
;)
salu2
Pues si te toca ya cambiar los tubos, yo te los aconsejo 100%, y como no te des prisa en pedirlos me parece ami que hasta dentro de un tiempo que hagan otra tanda de tubos no los vas a conseguir por que no los hacen en ningun lado,y no creo que 147cuoresportivo no creo que le queden muchos tubos para vender...
Y el spolier por 28 euritos y 30 mintunos para ponerlo la verdad es que gana muchisimo el morro ;)
Un saludo

jejeje...pos si,pero llego tarde, o mejor dicho me enteré tarde...cambie los tubos en verano...el del turbo a intercooler vale casi 100€ y el del colector unos 40...por eso digo que estan muy bien los de inox...por que en principo ya no se joderan...
el spoiler tuviste que modificar o algo, o solo atornillado y a correr??
 

TI

Gran Alfista

car audio no nos va a faltar en Avila ;D ;D
bonito ese 47 auque las llantas en negro no son de mi agrado.
un saludo y nos vemos pronto. por cierto. REPRO YA!!! ;D
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

respecto a los tubos.... yo cuando los cambie los cambie pensando en que no se romperan mas no en que me van a dar ni 5 ni 10 cv.

es el veneficio que tiene el que no se rompan mas.


Saludo, y ger tienes un 47 muy chulo.
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

ger_147_blackedition dijo:
David Mata dijo:
ger_147_blackedition dijo:
70cvs te ha subido con una repro?? :eek: yo pensaba que subiria 30cv o asi...

jjeejej no no , le he metido una repro inversa y me resta 35cv jajajajaja

era de broma, al mío no se le puede hacer ni repro ni na jaj
aaaah jajajaja ;D, creo que al tuyo si que se le puede hacer pero sube muy pocos cv...
pues por aqui en el foro he leido que uno queria hacerle una repro al coche para bajarle caballos por que le tragaba mucho...jajajajaja ;D ;D

si si, si lo he dicho por eso mismo! jajajaj ;)
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

jordimeco, pues solo atornillar y a correr, yo lo hice con un amigo uno agarraba para dejarlo donde quieres y otro atornilla, por que uno solo te ves un poco mal yo creo...,10 o 12 tornillos le metí solo... ::) jejej, pero vamos que ya de hay no se cae ;D.
TI, claro que no faltara car audio ;D en Avila lo que haga falta ;D, y la repro pues ando informandome bien de como va y donde hacerla y precios y tal... antes de verano queria tenerlo con repro ya.
147cuoresportivo, eso es lo mejor que tienen los tubos, ademas que los de serie como a dicho jordimeco son 140euros los dos... asi que salen mas que rentables los de inox.
David mata, yo cuando lo lei me quede flipando es la primera vez que veia que alguien queria reprogramar un coche para bajarle caballos...jejejej.
Un saludazo y gracias a todos!! y si vais a Avila pues por hay nos vemos que tiene pinta de ser un dia grade ;D ;D
 

Jordimeco

Cuore Sportivo

ger_147_blackedition dijo:
jordimeco, pues solo atornillar y a correr, yo lo hice con un amigo uno agarraba para dejarlo donde quieres y otro atornilla, por que uno solo te ves un poco mal yo creo...,10 o 12 tornillos le metí solo... ::) jejej, pero vamos que ya de hay no se cae ;D.
TI, claro que no faltara car audio ;D en Avila lo que haga falta ;D, y la repro pues ando informandome bien de como va y donde hacerla y precios y tal... antes de verano queria tenerlo con repro ya.
147cuoresportivo, eso es lo mejor que tienen los tubos, ademas que los de serie como a dicho jordimeco son 140euros los dos... asi que salen mas que rentables los de inox.
David mata, yo cuando lo lei me quede flipando es la primera vez que veia que alguien queria reprogramar un coche para bajarle caballos...jejejej.
Un saludazo y gracias a todos!! y si vais a Avila pues por hay nos vemos que tiene pinta de ser un dia grade ;D ;D
ok pos vere si me pillo un par en la seat
uno pa 47 y otro pal leon que tmbien tengo
gracias!
 

thnano

Alfista Veterano

y sobre el faldoncillo del leon no tiviste que modificarlo nada ni cortarlo solo atornillas y fuera? me estoy replanteando "copiarte" jaja
 
Arriba