Hombre si tiene los tubos de silicona nuevos lo mismo no lo notas de uno que tiene los tubos inox, pero si los tienes un poco cascados (no rajados, simplemente que esten blandos), yo creo que si que lo notaria, si te digo la verdad nada mas montarlos no lo note mucho, pero ya una vez que los pruebas bien bien si que se notan, por lo menos yo si lo noto jeje.blanquito147 dijo:Correcto, el coche va igual solo que responde un poco antes y suena mas bronco, pero ni 1 segundo antes...
Es casi imposible detectar que un coche lleva los tubos o no sin saberlo.
Gracias Jota Jota !!Jota Jota dijo:Muy guapo el coche, si señor!
Pues nose yo si que los noté cuando se los puse, pero bueno cada uno tiene unas sensaciones ;D,blanquito147 dijo:Yo los míos si los cambie no fue por gusto, fue por necesidad, creeme que mas reventados que lo que yo los llevaba dudo que halla alguno por ahí.
El del intercooler al turbo lo tenia rajado por completo, metí un tubo de plástico entre los tubos, y una brida cogida de tubo de silicona al tubo de plástico. No se si me he explicado bien.
Y el cambio yo lo he notado muy muy poco, cuando limpio egr, mariposa, sensor map y maf, hay es cuando puedo decir que el coche a cambiado a mejor de verdad. Y para eso no hace falta €.
Yo la conclusión que he sacado es que se nota mucho mas llevar el coche fino, que gastarse pasta en piezas que no hacen na
yo todavia no lo tengo reprogramado , pero es de lo proximo que tengo en mente despues de que le ponga los blistein, ya preguntare haber que me aconsejais donde reprogramarlo, por que por aqui por el foro he visto a muchos que llevan reprogramacion robertop o algo asi...jeje que tal lo hace este chico?Kuasar dijo:Los tubos se notan bastante cuando el coche está reprogramado por la velocidad y presión de los gases... Yo en su momento pague bastante más por ellos y pague errores de juventud pero mira fueron una buena compra...
ger_147_blackedition dijo:yo todavia no lo tengo reprogramado , pero es de lo proximo que tengo en mente despues de que le ponga los blistein, ya preguntare a ver que me aconsejais donde reprogramarlo, por que por aqui por el foro he visto a muchos que llevan reprogramacion robertop o algo asi...jeje que tal lo hace este chico?Kuasar dijo:Los tubos se notan bastante cuando el coche está reprogramado por la velocidad y presión de los gases... Yo en su momento pague bastante más por ellos y pague errores de juventud pero mira fueron una buena compra...
tu donde lo reprogramastes?
ger_147_blackedition dijo:70cvs te ha subido con una repro?? yo pensaba que subiria 30cv o asi...
aaaah jajajaja ;D, creo que al tuyo si que se le puede hacer pero sube muy pocos cv...David Mata dijo:ger_147_blackedition dijo:70cvs te ha subido con una repro?? yo pensaba que subiria 30cv o asi...
jjeejej no no , le he metido una repro inversa y me resta 35cv jajajajaja
era de broma, al mío no se le puede hacer ni repro ni na jaj
ger_147_blackedition dijo:Pues si te toca ya cambiar los tubos, yo te los aconsejo 100%, y como no te des prisa en pedirlos me parece ami que hasta dentro de un tiempo que hagan otra tanda de tubos no los vas a conseguir por que no los hacen en ningun lado,y no creo que 147cuoresportivo no creo que le queden muchos tubos para vender...Jordimeco dijo:joer pues estan de pm los tubos!150 montados u todo es muy buen precio,contando que los de goma se rompen y valen mas...
lo del spoler queda muy guapo...me pensare si lo pongo en mio...
gracias
salu2
Y el spolier por 28 euritos y 30 mintunos para ponerlo la verdad es que gana muchisimo el morro
Un saludo
ger_147_blackedition dijo:aaaah jajajaja ;D, creo que al tuyo si que se le puede hacer pero sube muy pocos cv...David Mata dijo:ger_147_blackedition dijo:70cvs te ha subido con una repro?? yo pensaba que subiria 30cv o asi...
jjeejej no no , le he metido una repro inversa y me resta 35cv jajajajaja
era de broma, al mío no se le puede hacer ni repro ni na jaj
pues por aqui en el foro he leido que uno queria hacerle una repro al coche para bajarle caballos por que le tragaba mucho...jajajajaja ;D ;D
ya pero bueno si te pones a hacerle de todo al coche pues oye son 10cv mas no?...isobuster16 dijo:La repro al 105cv no vale la pena para lo que saca... :'(
147 1.6 TS ECO 105
Serie: 105cv 140nm
ReproSport: 115cv 155nm
ok pos vere si me pillo un par en la seatger_147_blackedition dijo:jordimeco, pues solo atornillar y a correr, yo lo hice con un amigo uno agarraba para dejarlo donde quieres y otro atornilla, por que uno solo te ves un poco mal yo creo...,10 o 12 tornillos le metí solo... : jejej, pero vamos que ya de hay no se cae ;D.
TI, claro que no faltara car audio ;D en Avila lo que haga falta ;D, y la repro pues ando informandome bien de como va y donde hacerla y precios y tal... antes de verano queria tenerlo con repro ya.
147cuoresportivo, eso es lo mejor que tienen los tubos, ademas que los de serie como a dicho jordimeco son 140euros los dos... asi que salen mas que rentables los de inox.
David mata, yo cuando lo lei me quede flipando es la primera vez que veia que alguien queria reprogramar un coche para bajarle caballos...jejejej.
Un saludazo y gracias a todos!! y si vais a Avila pues por hay nos vemos que tiene pinta de ser un dia grade ;D ;D