problema resuelto, lei el post y como la egr la limpio yo de vez en cuando descartada el fap recien desatascado por ultrasonidos y me seguía con ralenti inestable al encender y humo blanco también al principio aparte de humo negro al pisar a fondo y una perdida de potencia no muy grande pero molesta, solo me quedaba el tema palomillas pues eso que miro y al primer vistazo se veia en su sitio luego al meterle un destornillador para comprobar holgura veo que la sujeción en la que trae el movimiento del servo (3º de izq a der) esta fuera del sitio con lo cual a simple vista no se aprecia pero no acciona las tres restantes quedándose en posición semiabierta, debido al desgaste descarto la colocación de la misma y en el taller me dicen que no las hay sueltas que van con el colector,
solucion, varilla de aporte de 1,5 mm con vueltas calibradas en cada leva y sujecion en posicion abierta, listo todo resuelto
solucion, varilla de aporte de 1,5 mm con vueltas calibradas en cada leva y sujecion en posicion abierta, listo todo resuelto