Mis primero 1000...

Foreros presentes

MartaVigo

Alfista Junior

Pues sí, esta semana he cumplido 1.000km con mi 147 (ya tiene 89.0000, pero en mis manos, solo 1.000) y quería compartir con vosotros mis sensaciones... la verdad es que es un coche que engancha, que incita a conducir. Tiene una respuesta muy directa y un tacto muy suave. En ocasiones diría que demasiado suave en velocidad. Es un motor muy alegre, que sube de vueltas en un suspiro y anda todo lo que tiene que andar y más.

Como contrapartida, es un borracho, bebe a base de bien (será familiar de Raikonen?? :p). Pero bueno, dado que yo no llego ni a 10.000km al año, me lo puedo permitir, y si... efectivamente... GIRA MUY POCO!!!!

En resumen, aunque echo de menos mi Ducati 749, no me duele tanto como esperaba el haberla sacrificado para adquirir este coche. Si tengo que definir la sensación de conducción con una palabra, solo puede ser "orgasmo" ;D ;D ;D

Perdón por el ladrillo!!!!
 

alfista_gt

ASN Nº2

Me alegro que te guste ;D, y ten en cuenta que tienes de los últimos motores fabricados con caracter Alfa Romeo, subele encima de 5.000 vueltas y veras como tira! :D
 

pepe82

OOO--\º/--OOO

Yo también sufro muchos orgasmos al cabo del día con el alfita, seré multiorgásmico...? ;D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Enhorabuena por tu 1ª experiencia de un Alfa.
 

opskier

ClubGTA.com

Los motores TS son muy gratificantes, de lo mejorcito que he probado tanto en la forma de entregar la potencia como en sonido. Son algo exigentes porque hay que estar bastante pendiente del aceite, termostato, agua, correas,....pero hacen disfrutar muchísimo.

Yo he hecho 130.000 kms a un 105cv y creo que es el mejor motor que he podido tener para disfrutarlo a diario, he dicho.
 

Nuvolari

Alfista Compulsivo

Yo me he quedado con las ganas de un 2.0TS, pero es que el 147 tiene un tacto magnífico!
 

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

MartaVigo dijo:
Pues sí, esta semana he cumplido 1.000km con mi 147 (ya tiene 89.0000, pero en mis manos, solo 1.000) y quería compartir con vosotros mis sensaciones... la verdad es que es un coche que engancha, que incita a conducir. Tiene una respuesta muy directa y un tacto muy suave. En ocasiones diría que demasiado suave en velocidad. Es un motor muy alegre, que sube de vueltas en un suspiro y anda todo lo que tiene que andar y más.

Como contrapartida, es un borracho, bebe a base de bien (será familiar de Raikonen?? :p). Pero bueno, dado que yo no llego ni a 10.000km al año, me lo puedo permitir, y si... efectivamente... GIRA MUY POCO!!!!

En resumen, aunque echo de menos mi Ducati 749, no me duele tanto como esperaba el haberla sacrificado para adquirir este coche. Si tengo que definir la sensación de conducción con una palabra, solo puede ser "orgasmo" ;D ;D ;D

Perdón por el ladrillo!!!!

Enhorabuena, la verdad es que tienes un coche que a marcado una época, y en concreto un modelo que fue de los pioneros en acercar al conductor las sensaciones de llevar un coche de carreras (levas).

Un saludo y disfrutralo.
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Yo tb me acuerdo la primera vez que conduje un alfa y me dije..... Vaya aplomo que tiene esto en curva y que dirección más deportiva y directa...saludos y a disfrutar
 

giuly

Alfista Compulsivo

la verdad que cuando lo pasas de 4.500 vueltas el motos ts es una gozada
 
Arriba