Mis nuevas llantitas

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buholoko dijo:
Joe macho parecemos clones! me he pillado los mismos neumaticos en la misma medida!

Que tal te van? que tipo de conduccion sueles hacer.

Yo hago conducción muy tranquila (llevo un petrolento pesado ;D), aunque en a veces me gusta apretar en curvas cerradas, por lo que sufren los flancos.

Lo que te recomiendo es que cada 5000 km vigiles el dibujo por el tema de la alineación, porque si van como las Falken, comen rápido el dibujo por el interior al ser bastante blandas.
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

JOSE27 dijo:
Kuasar dijo:
Las mejores llantas que se le pueden poner ENHORABUENA carrazo , y esos escapes novitec muy finitos, jejejeje
+1 :)
+2

perfecto para mi gusto no le hagas nada ... ( pintale las pinzas y poco mas )


:D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

krell4u dijo:
Buholoko dijo:
Joe macho parecemos clones! me he pillado los mismos neumaticos en la misma medida!

Que tal te van? que tipo de conduccion sueles hacer.

Yo hago conducción muy tranquila (llevo un petrolento pesado ;D), aunque en a veces me gusta apretar en curvas cerradas, por lo que sufren los flancos.

Lo que te recomiendo es que cada 5000 km vigiles el dibujo por el tema de la alineación, porque si van como las Falken, comen rápido el dibujo por el interior al ser bastante blandas.
Ok tio pues muchas gracias, ya te contare.
 

bravo9

Alfista Compulsivo

Estás dejando espectacular el 159, tienes mucho gusto.
Respecto a los neumáticos, esos mismos monté a mi coche cuando le puse las 18" y más os vale que no le pidais grandes cosas, sobre todo en mojado.
Un saludo
 

suen159

Alfista Junior

bravo9 dijo:
Estás dejando espectacular el 159, tienes mucho gusto.
Respecto a los neumáticos, esos mismos monté a mi coche cuando le puse las 18" y más os vale que no le pidais grandes cosas, sobre todo en mojado.
Un saludo

+1 yo los monté en el eje trasero en mi anterior coche y en mojado cuidadito,algún susto me dieron,no es una goma que volveria a montar.
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

del coche ya he hablado ESPECTACULAR, respecto a los neumáticos , pues que decir, los llevo en el mazda 5 y en seco bien , van de fábula, pero en mojado o con nieve como últimamente, FATAL, lo he pasado hasta mal,

CONCLUSIÓN: voy a volver a las marcas de confianza
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Al final he cancelado el pedido de esos neumaticos y voy pedir unos Falken FK-452.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buholoko, las diferencias entre las falken y la nankang son nímias.

Ya había leído algo de las Nankang en mojado. No obstante, no entiendo esa manía que tiene mucha gente de conducir igual siempre.

Hace sol, a 100... llueve, a 100... es de noche, a 100... hay niebla, a 100.

Si conduces adaptándote a los condiciones de la carretera y del clima, es sumamente difícil notar diferencias prestacionales y de seguridad entre diferentes neumáticos. La verdad que cansa ir conduciendo con lluvia intensa, y ver cantidad de fitipaldis que corren y acometen las curvas igual que en un día soleado.
 

TI

Gran Alfista

Buholoko dijo:
Al final he cancelado el pedido de esos neumaticos y voy pedir unos Falken FK-452.

ya contarás, yo tambien tengo esos en mente, despues de probar y estar contento con Hankook, puede que me decante por esos falken...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo creo que me decantaré por unas Dunlop SP, siempre me han gustado como funcionan, pero vamos, siempre es interesante conocer opiniones sobre otras gomas para para decirte por unas u otras...
 

TI

Gran Alfista

sico dijo:
Yo creo que me decantaré por unas Dunlop SP, siempre me han gustado como funcionan, pero vamos, siempre es interesante conocer opiniones sobre otras gomas para para decirte por unas u otras...

me iba para la cama,pero antes te aconsejo no comprar esas!!!

yo las he tenido y 12000km, blandas,blandas,blandas. y encima no son de las baratas, y agarre, normal.
es mi opinión y fueron mis peores 260 euros gastados.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

krell4u dijo:
Buholoko, las diferencias entre las falken y la nankang son nímias.

Ya había leído algo de las Nankang en mojado. No obstante, no entiendo esa manía que tiene mucha gente de conducir igual siempre.

Hace sol, a 100... llueve, a 100... es de noche, a 100... hay niebla, a 100.

Si conduces adaptándote a los condiciones de la carretera y del clima, es sumamente difícil notar diferencias prestacionales y de seguridad entre diferentes neumáticos. La verdad que cansa ir conduciendo con lluvia intensa, y ver cantidad de fitipaldis que corren y acometen las curvas igual que en un día soleado.
Me estas llamando fitipaldi? ;D ;D ;D

No se, es que despues de mirar en varios foros, hay algunos que las ponen muy bien y otros que las ponen a parir, y ya me ha entrado el miedo.

En cambio para las Falken solo encuentro buenas palabras, aparte de que cuando hace buen tiempo, alguna alegria si que le doy al coche ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

TI dijo:
me iba para la cama,pero antes te aconsejo no comprar esas!!!

yo las he tenido y 12000km, blandas,blandas,blandas. y encima no son de las baratas, y agarre, normal.
es mi opinión y fueron mis peores 260 euros gastados.
Que se desgastan rápido lo se, pero no es lo que me importa, de todas formas de SP hay varios modelos, sería interesante saber cuales has llevado, por que yo he probado SP tanto en motos como en coches y han tenido un agarre excepcional, pero supongo que dependerá de el modelo de SP.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buholoko dijo:
krell4u dijo:
Buholoko, las diferencias entre las falken y la nankang son nímias.

Ya había leído algo de las Nankang en mojado. No obstante, no entiendo esa manía que tiene mucha gente de conducir igual siempre.

Hace sol, a 100... llueve, a 100... es de noche, a 100... hay niebla, a 100.

Si conduces adaptándote a los condiciones de la carretera y del clima, es sumamente difícil notar diferencias prestacionales y de seguridad entre diferentes neumáticos. La verdad que cansa ir conduciendo con lluvia intensa, y ver cantidad de fitipaldis que corren y acometen las curvas igual que en un día soleado.
Me estas llamando fitipaldi? ;D ;D ;D

No se, es que despues de mirar en varios foros, hay algunos que las ponen muy bien y otros que las ponen a parir, y ya me ha entrado el miedo.

En cambio para las Falken solo encuentro buenas palabras, aparte de que cuando hace buen tiempo, alguna alegria si que le doy al coche ;D

Fitipaldi ;D.

Yo te puedo decir que las Falken en seco van muy bien. Agarran una barbaridad.
Y en el tiempo que he probado las Nankang, de momento las veo muy parejas.

En mojado nunca he exprimido unas ruedas. Vamos, me parece una soberana tontería buscarle prestaciones a una rueda en mojado a no ser que lo metas en circuito (hablo genéricamente, por lo que opinan mucha gente en cantidad de foros?

Yo he monatdo prácticamente todas las marcas "famosas" habidas y por haber, así como japonesas, coreanas, etc... y en mojado, conduciendo como hay que hacerlo SIEMPRE, con prudencia, nunca he notado diferencias apreciables. Incluso con las Falken una vez tuve que dar un frenazo por un despiste en mojado, y no noté nada raro.

Lo dicho, quien busque prestaciones en mojado...
 

giuly

Alfista Compulsivo

yo he montado hace unos 2000km unas nankang,215/40/18.me salieron las 4 por 280 euros.la verdad que de momento muy bien,no se escuchan apenas,en seco genial,y en mojado he apretado un poco en un par de rotondas y bien tambien.
he de decir que mi manera de conducir es bastante tranquila,quizás por eso no he notado apenas diferencia entre estas,las maxxis(bastante económicas tmbien) y los good year f1,brid. potenza y demás marcas conocidas...excepto en el precio,claro está.
 

TI

Gran Alfista

sico dijo:
TI dijo:
me iba para la cama,pero antes te aconsejo no comprar esas!!!

yo las he tenido y 12000km, blandas,blandas,blandas. y encima no son de las baratas, y agarre, normal.
es mi opinión y fueron mis peores 260 euros gastados.
Que se desgastan rápido lo se, pero no es lo que me importa, de todas formas de SP hay varios modelos, sería interesante saber cuales has llevado, por que yo he probado SP tanto en motos como en coches y han tenido un agarre excepcional, pero supongo que dependerá de el modelo de SP.
las que monté fueron las sport maxx
 

suen159

Alfista Junior

Una goma que va genial(Las ha montado mi hermano en el TI)son las Fulda carat exelero en 245/40/19 salen en 166 € por goma en neumaticos online,es la segunda marca de good year y estan fabricados en alemania,nada que ver con las gomas coreanas,meteros en neumaticos online y mirar el resultado de las pruebas que le hacen.
Yo las he probado en seco y en mojado y me gusta mas como van que las brigestone potenza que llevo yo en el mio.
Un saludo.
 

TI

Gran Alfista

suen159 dijo:
Una goma que va genial(Las ha montado mi hermano en el TI)son las Fulda carat exelero en 245/40/19 salen en 166 € por goma en neumaticos online,es la segunda marca de good year y estan fabricados en alemania,nada que ver con las gomas coreanas,meteros en neumaticos online y mirar el resultado de las pruebas que le hacen.
Yo las he probado en seco y en mojado y me gusta mas como van que las brigestone potenza que llevo yo en el mio.
Un saludo.
lástima que no las tengan en 215/40/18, solo estan en 2225/40/18 por 112 euros.......le dan una puntuación de la ostia eso si!!!

en 225 creo que me rozaría en la aleta ::)
 
Arriba