Mis 156

Equipo conectado

Buenas

Me llamo Arturo y soy de Zaragoza. Os presento mis 156

Aprovechando que ahora están tan devaluados los 156 y que siempre me han gustado, compre este 2.5 para ir dejándolo poco a poco en mejor estado. Lo mejor ? El precio y el motor. Lo peor? Que habría preferido que no fuese automático. Alguien me puede decir algo del alerón trasero y de los faldones . Era una opción ? Lo vendía alfa Romeo?



La ultima foto es de una adquisición reciente. Es un 156 bastante machacado que lo he comprado principalmente por los asientos y las llantas. Cuando lo tuve me di cuenta de que mal consola central, es diferente y según me dijo el q me lo vendió, es de carbono¿?



Al menos tengo repuesto de chapa y faros por si acaso. Del motor Ts 2000 no creo que pueda aprovechar nada

Saludos

Arturo
 

Abitena

Alfista Consagrado

Pues tienen muy buena pinta!
Ya iremos viendo tus avances si nos lo permites.
Bienvenido a esta nuestra comunidad!
 

ant.v6

Alfista Junior

Buenos días, del alerón no te sé decir, pero los faldones parecen originales del acabado sport, el mío que es del 2004 los lleva.
Ahora, a dejarlos en condiciones. Suerte.
Salu2
 

jlsevilleja

Alfista Junior

Un 156 negro como el tuyo negro tuve yo, era del año 99 y era acabado sport. Los asientos eran preciosos con el logo y la inscripcion de alfa romeo en rojo. Es cierto que el salpicadero parecia imitacion a carbono.... También llevaba telefono incorporado, era precioso!!
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

faldones originales del pack sport y el alerón es pirata
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo tengo un 156 de gasoil que estoy arreglando y mientras tanto me han prestado uno como el tuyo pero con cambio manual de 6 marchas , me parece un miniGTA ya que tiene un andar muy bueno , también tiene el interior que parece carbono
Del tuyo recuerdo la pruebas en revistas de la época y bueno , era otro rollo con el cambio de convertidor de 4 marchas

Si vas a despiezar el TS me interesarían las taloneras si están en buen estado y si eres capaz de sacarlas sin que se rompan
 
Pues gracias a todos por la bienvenida.
En un principio el azul es para piezas del verde. Por lo pronto las llantas y los asientos, aunque esto último me lo pensaré porque están un poco machacados aunque sean muy chulos.
Lo cierto es q el alerón es raro, pero me extraña que el dueño que lo tuvo por lo q he intuido se lo pusiera piloto. Los salpicaderos no coinciden y ya me han comentado q el verde es una especie de híbrido con exterior de primera serie e interior del último modelo.
El cambio a mi tampoco me hace mucha gracia, pero por otra parte ya me vuelvo mayor.
Y respecto a despiezarlo, en un principio había pensado en quedarme de repuesto todas las piezas q son iguales. Por lo pronto el salpicadero y el motor no me sirven

Saludos

Arturo
 
Arriba