mirando por internet esto encontre...

16 Sep 2011
11
0
2
ya que no es un brico que aporto al foro abro el tema en zona taller. miren el video,todo normal un 159 precioso con todas las bombillas de led pero ahora fijense en el minuto 3:00 lo que hace la barra de freno :o :o :o :o :o :o :o

en alfaowner.com ya hay gente que se esta poniendo a hacerlo algun alfista español que aporte alguna idea de como hacerlo?? bueno aqui dejo el video.saludossss!!

Alfa 159 TI Full LED Conversion

joder de knigth rider...valla fantasmada y la mejor formade llevarte una multa cojonuda....

es un trasponder, o no se como se llama, que manda esa señal a las luces, lo venden en ebay por 15e...

es como una tira de leds que van junto con un mando y puedes poner 100 movimientos si quieres... un amigo se lo compro hace poco para ponerlo en el maletero, solo que ese a cojido y lo ha cambiado por la luz de freno superior...

eso es lo que yo llamo gitunning en toda regla!!!...

si eso además, ya lo había inventado la serie el coche fantástico por allá por los años 80 y tantos.... jejejej

saludos

kdekastro dijo:
joder de knigth rider...valla fantasmada y la mejor formade llevarte una multa cojonuda....
con un interruptor que conecte y desconecte la funcion siempre te quedara la picardia de decir que igual se a rayado o bien si sueltas el freno sabiendo q tienes a la policia detras en un semaforo sobra,ya q no se activa hasta q no llevas el freno apretado un rato

Jaspe77 dijo:
eso es lo que yo llamo gitunning en toda regla!!!...

si eso además, ya lo había inventado la serie el coche fantástico por allá por los años 80 y tantos.... jejejej

saludos
ger_147_blackedition dijo:
es el 159 edicion KIT , que el navegador tiene su voz y todo...jejeje seria un puntazo eeh? jejeje ;D

cuanto cachondeo hay por aqui...que es xq soy nuevo?? ¬¬ saludos

pD: a mi la verdad me gusta sobretodo para dejar rayado al empanado que lleves detras aburrido y sacandose mocos en los semaforos

En teoria este circuito valdria:
nite_rider_th.gif

Y lo del cachondeo... pues si pa q nos vamos a engañar pero por otra razon, haz una cosa si lo pones al final, hazle una foto al guardia civil cuando te pare que debe ser un poema :P jejejeje

na hablando en serio podrias ponerlo como circuito secundario y siempre y cuando no lo usases en marcha no creo que hubiese problema.