Milan fabrica un Alfa 33 Eléctrico

macchinaqv

Alfista Consagrado
9 Oct 2003
1.416
31
52
El Foro!!!
www.clubalfaromeoespana.com
Para no engorrinar el post de Alfistas 33seros lo poongo aquí para que lo flipen vuesas mercedes

Ya sabeis que no suelo postear tanto como hace pocos años y solo abro posts cuando algo realmente me sorprende.... bueno, hoy hablamos deee:

Progetto Alfa 33 Eléctrico:

Os voy a contar la historia de un amiguete mío que, para más INRI se llama Milan :-)

La historia comienza como tantos otros proyectos: hoy voya desmontar mi P4 ¡toma yaaa!

24o7m3d.jpg

Venga! todooo ATPC perooo y ¿qué pasa si me aburre el boxer y quiero algo más... no se... con mas chispa, como más de alta tensión. algo así comoooo más electrico...? jeje

Pues venga vamos para allá:

[música Mission Impossible ON]chan chaaan chan chan chan chaaaaaan chan chan chaaan chan [música Mission Impossible OFF] 8) 8)

24awp79.jpg

28sv8gl.jpg

zlf4er.jpg

ndtxud.jpg

2zj058k.jpg

Le ponemos unos cuantos cables aquí y allá para que tenga pinta de algo gordo...
a5ggtw.jpg

y ya está... pa la saca... ahora voy y lo monto...al cambio...

Toma pero si es un motorrrr para bailarrr bailarrrr

Pues padentro pal coche ya!!!

2q8ycsh.jpg

Más cachivaches que molen padentro
2w73ekj.jpg

291m7wz.jpg

más cables por aquí para juntar los juguetes
aew0fr.jpg

Y ahora unas pegatas para que no se quede algún curioso pegado...
144bl93.jpg

Le ponemos unas bateridas españolasssss
2rr293a.jpg

Unos mandos guais con muchas lucecitas

atq3j9.jpg

Y a fardar de 33 atunao en plan guai :-)

52axxu.jpg

Este es mi amigo Milan y su coleguita de aventura...

vskrk6.jpg

El chaval creo que se merece un aplauso ¿no?

Andará o no andará? Bueeeenop todos tranquilos que todo está previsto...

y ahora que ya hemos abierto boca )(pero de par en par...) los vidrios...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8lLP6wDu9tM[/youtube]

tela...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=walJOUcn634[/youtube]

Casi suena a boxer eh? jajajaja otro:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W-WTLgjpTXw[/youtube]

Y encima es un 4x4...vaya tela...

Para los amantes de las cifras (no de paro sino del coche... jaja):

Todo Made in Eslovenia

700 Amps PWM
Motor hecho a mano 24V 6.5 KW

El donante es un ALFA ROMEO 33 4x4 de 1990.

Bueno a dormir y a soñar con los angelitos boxer...

Thanks a lot Milan, my friend. Please feel free to post here whenever you want.

Me ha impactado, te le digo de verdad :o

Espero que el motor bóxer no lo hayan tirado ;)

Un saludo.

coñe!!!! que pasada, no??

pero... y ese pomo?? yese freno mano de camion??

alfista146 dijo:
coñe!!!! que pasada, no??

pero... y ese pomo?? yese freno mano de camion??

ostia es verdad, el pomo lleva el multiplicador como el camión, y el freno de mano de neumático!!! jajajajaja a saber.... ;D

No sabia que fuese amigo tuyo. Yo me lo encontré por youtube hace algún tiempo.

Muy buen proyecto, aunque yo no lo hubiera hecho sobre esa base, claro esta :D

A mi me gustaría en un futuro investigar con motores eléctricos en híbridos o con células de combustible (hidrógeno), las cuales creo que son el futuro.

Ya ves el mundo 33sero es un pañuelo macho. Bueno lo del Youtube si que lleva tiempo subido pero las fotillos en detalle no creo que las hubieses visto por ahí, ¿no? jeje

Me tiene al tanto de sus novedades. Va a probar a mejorar el motor con un nuevo DC y cuando me mande la actualización, lo pongo aquí, he hablado con él de escribir un articilllo para la revista del Club Alfa Holandeś y creo que vamos adelante con la idea :-)

Hombre, a mi lo de los coches eléctricos me llama la atención pero lo que realimente capta mi interés es que sea sobre un 33 y encima un P4. Es curioso curioso, ¿no? jaja

A ver si Milan se anima y escribe aunque sea dos chorradas joer :-) jaja

La verdad es quee s increible su obra,pero joder un P4,que quieres que te diga Julio,se ha pasado.
Dale muchos animos a tu amigo.

Salud.

Ya te digo Antoine, ya te digo, me cague en sus muelas :-) jajaja Se ha pasado siete pueblos!! jajaja joer podía haber cogido un imola verdad? que encima pera menos el puente trasero peeeeeeeeeeeeeeero.

Ya quisiera yo el PAR de un eléctrico.

Estaría muy bien que pusiese unos rotores en las ruedas a modo de alternadores, para cargar las baterías mientras rueda.

No habia visto las fotos, no. Ese alerón trasero está un poco ejem ejem... ;D

Cualquier novedad que tengas será bienvenida :)

PD: si quiere hacemos un cambio de coche, para que monte la parafernalia en mi 16v y que el P4 no se pierda... ::)

despues de ver todo esto,lo que mas me gustaria serìa ver la cara del operario de una ITV al verlo,jajaja

dios, eso contamina mas ke mi coche a escape libre!!! acusticamente digho claro xD

Curioso... y muy laborioso.

Pero por menos aqui ya se ha pedido la hoguera ;D ;D ;D

Salud 8)

Al de la ITV directamente le da un paralís.

Si si Adrian, cuando monte el motor DC lo subo aquí ya estoy al loro con él para que me pase las novedades. Vamos a escribir un artículo a cuenta de esto, ya lo tenemos hablado.

Saludos

Bueno esto esque cada dia doy menos credito jajajaja, impresionante la currada del coche, pero y el boton del KERS???

PD: a todo esto tu colega Milan que pasa que esta en el paro o que? pq pa liar una de esas no se hace en dos fines de semana ;)

saludos y cuando este el articulo para holanda pasalo por aqui pero en cristiano claro ciaooo

madre mia....si suena como el cercanias de la renfe cuando sale de la estación :o
La verdad es que la plataforma escogida no es la apropiada (sobre un 600 hubiera tenido mas gracia) pero el trabajo electrico es de catedra.