Miguel Alfa - Cambios en la Moderación

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Estimados foreros

con motivo de la entrada del nuevo año se ha procedido a realizar algunos cambios en el foro que atañen a la moderación del mismo.



Miguel Alfa
Miguel Alfa, que hasta ahora tenía el cargo de Moderador Global, ha sido liberado de este puesto por no poder atenderlo. Por este motivo, uno de los dos puestos de Moderador Global será ocupado por otro de los moderadores en activo del foro. Miguel Alfa, pasa a ser Moderador Honorífico, un puesto que le libera del trabajo de la moderación pero con el que queremos reconocer el esfuerzo y dedicación que ha empleado en este foro. Así mismo, en un futuro y mientras pudiera retornar a la actividad del foro, podría ser activado nuevamente si la mayoría de los moderadores estuvieran conformes.

Además, se le concede el máximo galardón del foro, el Aurum Biscione.

22-mini.png

Miguel Alfa jugó un papel importante durante muchos años en alfistas.com haciéndose cargo de parte de la moderación en los tiempos más dificiles de este foro. Durante años, permaneció al pié del cañón en su puesto y fué ascendido a Moderador Global. En sus funciones, intentó ser lo más neutral posible a la hora de tomar deciones y respetó la normativa del foro de la que él también fué partícipe.
Su puesto, hizo que sus intervenciones se redujeran ya que destino gran parte de su tiempo a ordenar y moderar nuestro foro. Asistió a los dos grandes eventos del foro, "La concentración del centenario" y el "10º Aniversario en Marugán".

Desgraciadamente, hoy en día no puede emplear tiempo al foro y por tanto, el cargo de Moderador Global no quedaba cubierto.

Nuestro agradecimiento sincero a Miguel Alfa y esperamos verle por aquí pronto a este alfista de corazón ;-) Muchas gracias Miguel !!!
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Gracias a vosotros, a todos vosotros, y en especial a ti alfa, para mi a sido un orgullo, mejor dicho lo a sido, lo es y lo sera pertenecer a este foro y lo que representa es algo muyyyy grande, gracias ;)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

En verdad creo que parte de este foro es posible gracias a Miguel Alfa, para mi lo considero como un gran amigo, he podido seguir su trabajo desde cuando entre en este foro y luego después desde la moderación y siempre intentó ser objetivo en sus decisiones y tuvo que lidiar con bastantes problemas. Desde luego siempre tendrás un hueco entre nosotros si vuelves a tener tiempo y serás bienvenido.

Muchas gracias por tu trabajo no olvidemos altruista.


GRACIAS.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Gracias por todo el trabajo realizado y la dedicación. Te lo mereces...
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Gracias Miguel!!!!!!!!


Te mereces el galardon.
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mi agradecimiento por tu esfuerzo y tiempo dedicado
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Enhorabuena Miguel!!
Tuve la ocasión de conocerle, si no recuerdo mal, en la Conce de Calatayud....ya hace...buffff...Un crack!! :D
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Mas o menos lo que me imaginaba ;D ahora si tengo claro que se hizo bien el trabajo, gracias chicos ;)

algunos-hombres-buenos.jpg
 
Arriba