Midas de cobra de la revision de los 60.000

bends79

Alfista Junior

me cobran 195 eur de la revison de los 60.000 y a parte me tienen que cambiar las pastillas de freno de delante y atras otros 190 euros , como lo veis??
 

mcpoyo

Alfista Veterano

bends79 dijo:
me cobran 195 eur de la revison de los 60.000 y a parte me tienen que cambiar las pastillas de freno de delante y atras otros 190 euros , como lo veis??

Las pastillas lo veo hasta barato, viendo que en una casa recambios al menos las mias, 90 euros me costaban las mas baratas las de alante, y el aceite... donde yo voy (taller de barrio, por así llamarlo) creo que me cobro aceite y filtro 54 euros, con aceite 5-40, si no es para firmar libro de garantia, yo creo que me buscaria otro garito...
 
Hola!! pues lo d la revision...depende lo q le hagan, a mi en la ultima m pedian 90€ x aceite selenia y filtro d aceite, y pase, s lo hice yo, aunq le hice un bollaico en el bajo con el gato, jejeje, lo d las pastillas no esta mal, a mi m clavaron 120€ en un astra hace años ya x las de alante, y eso si fue un clavazo de copon!!
Resumiendo, si t sellan el libro y tal y depende d lo qt hagan, no t vendan la burra d revision de 200000 puntos y eso, podria estar dentro de lo normal, pero mira en mas sitios...y compara!
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

mcpoyo dijo:
bends79 dijo:
me cobran 195 eur de la revison de los 60.000 y a parte me tienen que cambiar las pastillas de freno de delante y atras otros 190 euros , como lo veis??

Las pastillas lo veo hasta barato, viendo que en una casa recambios al menos las mias, 90 euros me costaban las mas baratas las de alante, y el aceite... donde yo voy (taller de barrio, por así llamarlo) creo que me cobro aceite y filtro 54 euros, con aceite 5-40, si no es para firmar libro de garantia, yo creo que me buscaria otro garito...

por 195€ las pastillas mc-poyo te las cambio yo y te bailo una sardana.... el problema esq tienes precio PVP y no precio taller :p
 

bends79

Alfista Junior

Pues me ha dicho todos los filtros . aceite castrol 10w-40, liquido refrigerante y noque que cosas mas.. bamso que me ha dicho que estaba muy dejado..

y las pastillas de freno super comidas..pero el caso es que el coche no me ha dado aviso
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

lo del aviso depende hay muchos talleres que por tener el cable de aviso medio tocado lo cortan asi q no te da aviso
 

bends79

Alfista Junior

Perdón que parezco dislexica escribiendo y encima he puesto vamos con "b" ha sido un fallo tecleando ,perdón.
Les he dicho que por ahora sólo me hagan el cambio de aceite porque lo llevaba seco
 

mcpoyo

Alfista Veterano

bends79 dijo:
Perdón que parezco dislexica escribiendo y encima he puesto vamos con "b" ha sido un fallo tecleando ,perdón.
Les he dicho que por ahora sólo me hagan el cambio de aceite porque lo llevaba seco

Oxtias, pos cuando veas que baja el nivel, yo que tu recebaba, aunque yo el 146 lo lleve sin aeite, sin anticongelante y andaba... yo creo que andaba hasta sin gasoil jajaja, que coche tan duro, debe de ser el coche de chuck norris
Da-vinci dijo:
mcpoyo dijo:
bends79 dijo:
me cobran 195 eur de la revison de los 60.000 y a parte me tienen que cambiar las pastillas de freno de delante y atras otros 190 euros , como lo veis??

Las pastillas lo veo hasta barato, viendo que en una casa recambios al menos las mias, 90 euros me costaban las mas baratas las de alante, y el aceite... donde yo voy (taller de barrio, por así llamarlo) creo que me cobro aceite y filtro 54 euros, con aceite 5-40, si no es para firmar libro de garantia, yo creo que me buscaria otro garito...

por 195€ las pastillas mc-poyo te las cambio yo y te bailo una sardana.... el problema esq tienes precio PVP y no precio taller :p

Si yo pille en oscaro las de alante y atras, pero las de alante no valian, aun las tengo en casa, luego las pille en feuvert por 54 euros y las cambien en el taller que voy siempre, despues de descambiarlas unas 4 veces, resulta que mi 156 lleva las pinzas de un 146... en forma de martillo, hay que ser adivino, me las cambio por 30 euros creo o por ahi
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

pues cuando gastes esas pastillas avisame que tengo yo un juego de pinzas sin usar y son de un 56....
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

A mi, en Aurgi, me costaron las pastillas de atrás 65€ puestas y todo........
 
Hombre, contando q a mi m cobraban 90€ x aciete selenia y el filtro del aceite pal gt, 195€ x todo eso no esta mal del todo, creo...
Referente a lo otro, en muxos sitios no les mola q les lleves tu las cosas si no los conoces o quieres ahorrarte una peseta, o centimo...
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Valen 40 o 50€ las traseras, las delanteras algo más. Cuenta unos 50€ de mano de obra más o menos.
 

illdottore

Alfista Compulsivo

Empezemos por lo basico, me parece raro que con 60.000 km tengas las pastillas traseras gastadas, en mi 156 me duraban entre 60 y 70 mil las delanteras y cada dos juego delanteros uno trasero, por eso me extraña......
Asegurate o que te lo mire otra persona, esta maniobra es caradteristica de los tallercitos de barrio y lo malo es que nos vamos pensando que es barato cuando te cambian cosas inecesarias y ademas de ser de baja calidad no necesitabamos cambiarlas.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Más bien es una maniobra característica de cadenas de mecánica rápida, y os lo digo con conocimiento de causa.

El caso es vender, vender, vender... como las pastillas no estén bien gordas, ya te dicen que están mal, y quizás les faltan aun 10000km. Líquido de frenos y refrigerante dicen que se ha de cambiar cada 2 años, que nunca está de más, pero señores, en dos años por mucho que digan un refrigerante no pierde a penas propiedades, y mucho menos España, donde no vemos temperaturas de -30ºC.

Y así con todo el coche. Yo te recomiendo que te lo mire otra persona y te den otro veredicto, porque con 60000km no se gastan las pastillas traseras.
 

ser156

Alfista Veterano

Vender vender y vender.Totalmente de acuerdo con Ildottore y Sedicivalvole.

Te ofrecen un precio bajo y piensas que ahorras cuando muchas cosas no son necesarias.

Ademas,en las cadenas de mecánica rápida el personal normalmente no esta preparado ni tienen experiencia y un coche no es un triciclo,es una maquina compleja.
En fin, vale mas ir al concesionario o a un buen taller del que se tengan referencias aunque "teóricamente" salga mas caro.
 

CABALINO

Alfista Compulsivo

Estoy completamente de acuerdo con los compañeros, en mi 156 las pastillas traseras tienen algo mas de 100000 y aún están aceptables, tocará en la próxima revisión, así que cuidado a la hora de visitar ciertos talleres y más si te ven cara de que no tienes ni idea, que no se si será el caso :p :p :p
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

A mi en conce oficial me dijeron con unos 45000km q tenía las pastillas traseras listas, las cambie en otro taller y resulta que las pastillas estaban bien.......en cambio me decía que laa delanteras todavía estaba bien.... Cosa que me extrañó mucho, pero por inexperiencia......
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

a mi en mi 156 las cambie las traseras con 150.000km le puse unas necto de altas prestaciones por 35 euros y las delanteras por 65 euros. y tarde 45minutos en cambiar las 4 pastillas. los talleres son unos ladrones algunas veces se aprovechan de la gente que no tiene ni idea de mecanica pero os aseguro que unas pastillas y el mantenimiento basico de un coche cualquiera lo puede hacer
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Para cambiar las pastillas traseras se necesita un útil para girar el pistón. Se puede hacer "a mano" con una pico de loro pequeño y alguien haciendo palanca, pero es un rollazo.

En el mío llevo ya las traseras para cambiar, casi lisas, con 137000km casi.
 
Arriba