Mi ultimasesion!!!

lozano147

Gran Alfista

Pues nada, aqui teneis mi ultima sesion que hice el otro sabado en una casa abandonada de x aki xDDDD (comentar ke hiba algo contentillo, perdon si ai algun fallo xDDDDD) a disfrutarla!

http://www.megaupload.com/?d=EI1H8IWQ

ilustracion:
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

downloading!!!!!!!!!!
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Hola.
Ahora te daré mi opinion... me estoy bajando el archivo. 8)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

La he escuchado asi de pasada y esta bastante bien, me hare un cd para el coche.


que bueno es esto de tener fibra en el curro, me la he bajado en 40s ;D ;D ;D ;D ;D
 

MYTHOS

Poquito a poco.

Descargando!!! :D

Saludos ;)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Me la estoy bajando, djlozano.. ;D ;D
 

sapokabron

156 1.6 TS 16v

Me mola tío! Ya me la escucharé entera pero me mola el rollito!
Un poco de todo, canciones buenas conocidas y también alguna que no he escuchado nunca pero me mola el rollo poco comercial. Seguro que te mola el Flaix Club! ;D
A la hora y media hay una canión muy buena! La tengo yo en alguna de mis compilaciones de housete!

Eres un jefazo tío! Toma karmas!!! 8)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Mola mola ;D
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

Toy bajandola yo también. A ver si me curro yo una también, que desde nochevieja no hice ninguna y la comparto. Es más que probable que entre varios saquemos aquí unos temas de la virgen, cada uno de su propia cosecha.
 

Piedritas

Alfista Compulsivo

¿esta comprimida en winrar, porque 98.xx es casi 1 giga , y es lo que tengo contartado para todo el mes, jejeje que despues me pegan clavadas de 20 auros mas en tramitos de 5 euros los muy cabritos, me lo descargare de otro lado,


Gracias.
 

lozano147

Gran Alfista

Piedritas dijo:
¿esta comprimida en winrar, porque 98.xx es casi 1 giga , y es lo que tengo contartado para todo el mes, jejeje que despues me pegan clavadas de 20 auros mas en tramitos de 5 euros los muy cabritos, me lo descargare de otro lado,


Gracias.


no tio! casi un giga no! casi 100megas!!!
 

MYTHOS

Poquito a poco.

Acabo de escucharlo, muy bueno lozano, ahí va un karma :D
Saludos ;)
 

lozano147

Gran Alfista

nose ami no me termina mucho pero bueno... la musica y eso no esta mal! creo ke ai dos errores... pro weno!el final lo kise acer un poco remember, recorando temazos antiguos ke sonaban muy bien... y lo ke es muy dificil es aguantar los cubatas, la parienta, los colegas, y encima ke salga bien ajjajaj
 
Arriba