Mi "segunda presentación"

Equipo conectado

Hola!

Soy Isaac. Tengo 21 años y vivo en Barcelona y, aunque un par de meses tarde, aprovecho para presentarme! De hecho, llevo en el foro desde 2013 aproximadamente, que es cuando mis padres se compraron un Alfa 147 TI del 2006 de segunda mano. Mi madre necesitaba un coche para moverse por la ciudad, y yo (a mis 12 años) les encontré el coche en Mil Anuncios!

Fue entonces cuando decidí entrar al foro, ya que de siempre he sido bastante aficionado a la marca, y que mejor excusa que la compra del coche de mi madre en aquel entonces para hacerlo. Creo recordar que ya me presenté en aquel entonces, pero diría que se borraron los temas que publiqué en el foro. De aquella época en el foro solo conservo algunos mensajes privados.

Unos años después, mis padres lo vendieron, y lo sustituyeron por un Volkswagen Touareg V8, que también encontré yo de segunda mano (mis padres se fían demasiado de mi, y la verdad que esta compra fue un poco loca, teniendo en cuenta lo que chupa el cochecito...)

Estuve usando el Touareg cuando me saqué el carné en 2019, pero recientemente (en Abril), me compré mi coche propio.
¿Y, por que coche me decidí? Por un Alfa, obviamente! Esta vez, un 147 también, pero con el acabado Sport y el paquete Blackline, del 2007, también 1.6 de 105 cv, que después de casi dos años usando el Touareg, me he dado cuenta de lo caro que es repostar!


Y pues, esa es mi presentación, siento haberme enrollado tanto, pero quería explicaros un poco mi historia con Alfa Romeo.

P.D: No consigo poder subir fotos del coche, al darle al botón de Upload images me pide iniciar sesión, pero cuando lo hago me dice que mi username o contraseña es incorrecto. Si me explicáis como hacerlo, estaré encantado de subir algunas fotos! :)
 

Aleseo

Alfista Junior

Bienvenido nuevamente!!! y felicidades por ese 147!!!

Tienes que pedirle autorización a @alfa para que te de el permiso y te de la clave y contraseña para foropic.

Un saludo.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido de nuevo al Foro Isaac y enhorabuena por el 147 Sport!!!
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 
Arriba