Mi presentación como es debido

TRANCELINE

Alfista Junior

Dar gracias de nuevo a todos los compañeros por tan agradable acogida y sabios consejos, se agradecen mucho y es un placer. Decir que sigo en búsqueda y captura de mi tan ansiado GT JTD, e visto muchos y se me escaparon dos unidades a muy buen precio, bien cuidadas y poco kilometraje, pero ya sabéis, esas unidades vuelan y si no eres rápido y reaccionas a tiempo se terminan vendiendo antes de que uno pueda ir a verlas y probarlas. hace unos meses encontré una unidad que me cuadraba en todo, incluso el precio, lo único, el color, es rojo, no es que no me guste, pero los colores que prefiero en orden de preferencia son, negro, azul, o gris metalizado, no se si a día de hoy se habrá vendido, pero no creo que me termine decantando por esa unidad por lo antes comentado, aunque la verdad merecía la pena. Para mi e imagino que para el resto de compañeros, el comprar una unidad que cumpla con lo que uno busca y desea es lo suyo, ya que estoy seguro de que si comprara uno que alguno que no cumpliera alguna de las cosas que quiero que tenga, seguro que a la larga con el tiempo me arrepentiría, así que prefiero tomármelo con mucha calma y seguir buscando, aunque lo veo difícil, pues veo que el mercado de los coches de segunda mano parece que tiene tendencia a subir y se me complica encontrar lo que busco al precio que puedo pagar, seguiremos y espero que con el tiempo salga esa unidad, saludos.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Asturias.
A mi también siempre me gustó mucho mucho el GT. Así que decidí comprar uno hacer cosa de un mes. Espero recogerlo a lo largo de esta semana.
Yo vivo en Oviedo y después de mucho mirar por internet, encontré uno en Vitoria con 115.000 kilómetros. Fui a verlo y a probarlo y lo compré. Los kilómetros están para recorrerlos. Menos de 1000 es cerca
De todas formas, en el tiempo que estuve buscando, vi que en Madrid había muchos. ¿No te gusta ninguno de los que hay anunciados ahí?
 

TRANCELINE

Alfista Junior

Bienvenido desde Asturias.
A mi también siempre me gustó mucho mucho el GT. Así que decidí comprar uno hacer cosa de un mes. Espero recogerlo a lo largo de esta semana.
Yo vivo en Oviedo y después de mucho mirar por internet, encontré uno en Vitoria con 115.000 kilómetros. Fui a verlo y a probarlo y lo compré. Los kilómetros están para recorrerlos. Menos de 1000 es cerca
De todas formas, en el tiempo que estuve buscando, vi que en Madrid había muchos. ¿No te gusta ninguno de los que hay anunciados ahí?
Cierto que en Madrid hay algunas unidades, pero como decía antes, la mitad son de antes del 2006 y no me interesan, ya que los matriculados antes del 2006, a no ser que se hayan matriculado a finales de ese mismo año, no pueden tener distintivo medioambiental B amarillo, con lo cual no puedo entrar en la zona de bajas emisiones en Madrid y el resto que son posteriores al 2006, o se suben mucho de precio o por el color de la carrocería o el color del interior no me gustan y los que suelen tener pocos kilómetros los venden demasiado caros para mi presupuesto, te felicito por el tuyo, encontrar una unidad con tan pocos kilómetros en tu caso 115.000, no es fácil, creo que tuviste mucha suerte, disfrútalo al máximo con salud y durante muchos años.
 
Arriba