Mi presentación como es debido

TRANCELINE

Alfista Junior

Hola a tod@s los usuarios del foro. Mi nombre es Jose Javier, vivo y soy de Madrid, tengo 50 años. Aunque nunca e tenido un Alfa Romeo, es una marca que siempre me a gustado por el diseño de sus coches, creo que rompen en muchos casos con los estándares y eso los hace únicos, por esa razón es por la que me gusta la marca. En los únicos Alfa que e podido montar fueron un 33 allá por los años 80, que un compañero de trabajo se compró nuevo, recuerdo que ese coche fue bastante popular en aquella época y se veían con mucha frecuencia, sobre todo en color rojo que es el que se compró mi compañero de trabajo. Me encantaba ese coche. Y por último un 75, que el hermano mayor de un amigo se compró de segunda mano, el cual estaba como nuevo, en color blanco, si el 33 ya me gustaba este 75 aún mas. También recuerdo que en el pueblo donde pasaba los veranos, fiestas y algunos fines de semana, el hermano de una amiga tenía un Sprint rojo, en un estado impecable, el cual siempre me quedaba mirando, me encantaba, la línea tipo coupé de tres puertas es la que mas me gusta en un coche y la de este sprint en aquella época a mi me parecía, espectacular. Para terminar deciros que llevo un tiempo queriendo tener un Alfa Romeo y en especial un GT, en concreto el JTD. El GT me tiene hipnotizado y quiero tener uno si o si, así que ando en la busca y captura de uno. Eso es todo, espero poder participar en lo que pueda, aunque mi experiencia en el mundo de los Alfa es nula, gracias por aceptarme en el foro, un saludo.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

:D bienvenido


jajaja cualquier momento es bueno para disfrutar de cualquier alfa :p
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro Jose Javier y Suerte con la búsqueda del GT!!"!
 

JaviAres

Alfista Junior
Usuario Premium

A por él! :)
 

TRANCELINE

Alfista Junior

Muchas gracias a todos por tan cálida acogida. Ya le tengo echado el ojo a un GT que me convence bastante, estoy en tratos con el vendedor haber que tal se da y hago el trato, la única pega es que esta en Bilbao y hacer un viaje desde Madrid que son unas 6:30 horas solo para verlo es algo complicado, pero hasta ahora por el presupuesto que tengo este es el que entra dentro de mis posibilidades y de lo que estoy buscando, ya iré contando, saludos.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, veo que te enamoraste de los mismos modelos que yo de chavalín,
33 y 75, para mi eran COCHAZOS, sólo me subí en el 33 1.5 TI del hermano de un
amigo y creo que ahí fue el flechazo por "il biscione"; bueno suerte con la busqueda
del GT y disfruta del foro.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Muchas gracias a todos por tan cálida acogida. Ya le tengo echado el ojo a un GT que me convence bastante, estoy en tratos con el vendedor haber que tal se da y hago el trato, la única pega es que esta en Bilbao y hacer un viaje desde Madrid que son unas 6:30 horas solo para verlo es algo complicado, pero hasta ahora por el presupuesto que tengo este es el que entra dentro de mis posibilidades y de lo que estoy buscando, ya iré contando, saludos.

Bienvenido!!!

Por aquí se vende algún GT creo recordar, pégale un vistazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Quique 197

Alfista Junior

Bienvenido, entiendo perfectamente lo que te pasa con el GT, a mí me.paso igual. Te doy un consejo, mira muchos y no te precipites. Bienvenido amigo
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al Club. y te deseo lo mejor.

Como ya te dice @Quique 197 busca con mucha calma y no te precipites y te pase como a mí que por dejarme llevar por las emociones me he metido líos cada uno más "interesante" que el anterior.

te añado que los mandes a revisar y probar muy a fondo y si es un JTD por experiencia propia te sugiero que lo pruebes en conducción de autovía llevando las RPM de 3ra y 4ta casi al corte antes de cambiar y trata de hacer una recuperación en 5ta desde abajo con el pie a tabla en el acelerador hasta ponerlo en 3500/4000 rpm y a 130kmh más o menos, si haciendo esas pruebas el coche no da fallo motor y entra en proteccion es que está muy muy bien de Turbo y está prueba es válida también para sensores, EGR y todo lo relacionado con ella.

Esto te lo digo por qué yo ya he tenido tres alfas JTD con distintos fallos donde el fallo motor los tiraba en esas situaciones todos y aprendí que probandolos asi quizás puedas evitarte algunos males, estas semanas 2 GT y algún 156 JTD de amigos míos aquí en valencia que por lo general hacen conducción "flanders" y poca autovía tocan, se llevaron una desagradable sorpresa todos al experimentar de esta manera.

Eso si, una vez tengas en tus manos una buena unidad será amor platónico y vas a querer conducir todos los días y a todas horas y eso de que aparcas y no puedes evitar girar para verlo una vez más, eso no tiene precio.
 

TRANCELINE

Alfista Junior

Bienvenido, veo que te enamoraste de los mismos modelos que yo de chavalín,
33 y 75, para mi eran COCHAZOS, sólo me subí en el 33 1.5 TI del hermano de un
amigo y creo que ahí fue el flechazo por "il biscione"; bueno suerte con la busqueda
del GT y disfruta del foro.
Pue si, una coincidencia, imagino que debemos ser de la misma quinta mas o menos, lo digo porque hemos conocido ambos modelos en su día.
 

TRANCELINE

Alfista Junior

Bienvenido, entiendo perfectamente lo que te pasa con el GT, a mí me.paso igual. Te doy un consejo, mira muchos y no te precipites. Bienvenido amigo
Estoy en ello, mirando de momento anuncios, hay mucho donde elegir. Me lo estoy tomando con bastante tranquilidad, el que comento que e visto aunque este en tratos con el vendedor no quiere decir que me vaya a comprometer o lo vaya a comprar, solo estoy tratando con el de momento, tengo que verlo en persona y probarlo, pero como comentaba anteriormente, esta en Bilbao y hacer una viaje tan largo desde Madrid solo para verlo es lo que me tira para a tras, ya veremos.
 

TRANCELINE

Alfista Junior

Bienvenido al Club. y te deseo lo mejor.

Como ya te dice @Quique 197 busca con mucha calma y no te precipites y te pase como a mí que por dejarme llevar por las emociones me he metido líos cada uno más "interesante" que el anterior.

te añado que los mandes a revisar y probar muy a fondo y si es un JTD por experiencia propia te sugiero que lo pruebes en conducción de autovía llevando las RPM de 3ra y 4ta casi al corte antes de cambiar y trata de hacer una recuperación en 5ta desde abajo con el pie a tabla en el acelerador hasta ponerlo en 3500/4000 rpm y a 130kmh más o menos, si haciendo esas pruebas el coche no da fallo motor y entra en proteccion es que está muy muy bien de Turbo y está prueba es válida también para sensores, EGR y todo lo relacionado con ella.

Esto te lo digo por qué yo ya he tenido tres alfas JTD con distintos fallos donde el fallo motor los tiraba en esas situaciones todos y aprendí que probandolos asi quizás puedas evitarte algunos males, estas semanas 2 GT y algún 156 JTD de amigos míos aquí en valencia que por lo general hacen conducción "flanders" y poca autovía tocan, se llevaron una desagradable sorpresa todos al experimentar de esta manera.

Eso si, una vez tengas en tus manos una buena unidad será amor platónico y vas a querer conducir todos los días y a todas horas y eso de que aparcas y no puedes evitar girar para verlo una vez más, eso no tiene precio.
Muchísimas gracias por tan sabios consejos, los tendré muy en cuenta. En mi caso, el GT lo voy a usar solo para los fines de semana, fiestas y vacaciones, para ir al curro ya tengo un gasolina "pequeñin" 1.4 de 73 CV, que va muy bien para el día a día, a de mas, donde vivo, tengo que hacer carretera o autovía si o si, para ir a cualquier lado, con lo cual va a tocar muy poca ciudad. Mi conducción suele ser "normal" tirando un poco "alegre" y de vez en cuando darle un poco de "chicha" a parte del coche gasolina que tengo, también tengo un diésel y mas o menos se como "tratarlo", se agradece tu interés.
 

LaGiulia

Alfista Junior

Bienvenido, yo tengo 41 y tb me enamoré de un 33 q tenía un tío mío, ahora tengo una Giulia 190 cv diesel y cada día más contento, suerte con la búsqueda
 
Arriba