Mi nueva pequeña Machine GT 3.2 (Mas fotos)

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Re: Mi nueva pequeña Machine GT 3.2


kikgan:La verdad esque esta muy bien,es una combinacion muy chula,pero a mi me mola mas el rosso alfa,pero este estaba asi,y asi se vino.

Edu159:Ojala,pero no soy de por alli,soy de Albacete...y se me queda un poco lejos...,pero gracias.

Sesme83:pues si tio,lo tengo limpito,pero con este tiempo no esta la cosa para hacerle fotos,en cuanto salga el lorenzo le echo unas cuantas

Saludos
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: Mi nueva pequeña Machine GT 3.2

RichiGT dijo:
kikgan:La verdad esque esta muy bien,es una combinacion muy chula,pero a mi me mola mas el rosso alfa,pero este estaba asi,y asi se vino.

Edu159:Ojala,pero no soy de por alli,soy de Albacete...y se me queda un poco lejos...,pero gracias.

Sesme83:pues si tio,lo tengo limpito,pero con este tiempo no esta la cosa para hacerle fotos,en cuanto salga el lorenzo le echo unas cuantas

Saludos

No te agobies....cuando te canses de él, aquí tienes un posible comprador ;) ;D ;D
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Re: Mi nueva pequeña Machine GT 3.2


Caya,caya y caya....te aseguro que no me cansare....me tiene loquito,es la caña,ahora lo tengo reluciente en el garage y no me canso de verlo,esto creo que ya es enfermizo...jaja.

Yo si quieres,si bajo a la conce de Alicante te dejo que subas..jaja

Saludos
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: Mi nueva pequeña Machine GT 3.2

RichiGT dijo:
Caya,caya y caya....te aseguro que no me cansare....me tiene loquito,es la caña,ahora lo tengo reluciente en el garage y no me canso de verlo,esto creo que ya es enfermizo...jaja.

Yo si quieres,si bajo a la conce de Alicante te dejo que subas..jaja

Saludos

Que si quiero?? Joer, como no bajes me subo yo a Hardvarcete a por tí.....Y nos pegamos una chuletada de cordero que no se la salta un gitano ;D ;D ;D
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Re: Mi nueva pequeña Machine GT 3.2



Intentare bajar,vamos que de no currar,bajo si o si.Y si no pues nada,aqui hay leña,parrillas,carne y pan para todo el que quiera.. :p :p

Saludos
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Pues que pasada estrenar uno a día de hoy. Verdaderamente un GT 3.2 es EL COCHE. Yo cada día lo echo de menos. Para mí es un coche con un diseño inigualable, con un interior precioso, unos asientos como dios manda y el motor es la gloria.

A mi me gustaba pisarle a fondo en 2ª en calles estrechas porque el sonido retumbaba y todo el mundo miraba impactado.
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

sedicivalvole dijo:
Pues que pasada estrenar uno a día de hoy. Verdaderamente un GT 3.2 es EL COCHE. Yo cada día lo echo de menos. Para mí es un coche con un diseño inigualable, con un interior precioso, unos asientos como dios manda y el motor es la gloria.

A mi me gustaba pisarle a fondo en 2ª en calles estrechas porque el sonido retumbaba y todo el mundo miraba impactado.

La verdad esque si,es la caña!!!

A mi mola cuando lo arranco que esta frio hace un sonido muy bronco...

Saludos
 
Arriba