Mi nueva Giulia 2.2 190CV

Buenas a tod@s,

Me presento yo, y a mi flamante nueva Giulia Diesel Azul Montecarlo. Confío que sea una larga y fecunda relación. Vengo de dos Cadillac BLS consecutivos, y el listón está muy alto.

De momento, mal. En menos de 24 horas ya tengo dos avisos de HACER REVISAR MOTOR :eek: Y ya hemos empezado con las actualizaciones, campañas, etc.

Ommmmmm...

Hasta pronto!
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulia.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bienvenido al foro, @Santiagus
Son dos estilos de berlina totalmente diferentes.
Ya nos irás contando.
Un saludo!!
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro. Nos leemos por aquí.
Saludos
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro
la lucecita amarilla con tanta electrónica sera una tonteria, mientras no sea roja sñolo observar jeje
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, disfruta del coche seguro que a sensaciones mejor que el BLS, aunque creo que el chasis del BLS era bastante bueno, creo recordar que estaba basado en el SAAB 93.
No se si será por lo mismo, pero a mi se me ha encendido la luz de motor y el mensaje de "hacer chequear motor" y el jefe de taller me dijo que les salió el mensaje de "sensor de ceniza", que entiendo que será una de las sondas del DPF, el coche va perfecto no falla en nada pero creo que si falla ahí no habrá regeneración del DPF, por lo que me dijo que iban a montar una referencia diferente que la que lleva ya no existe (ya podían hacer una campaña), así que al menos ha ocurrido dentro de garantía, me da a mi que en estos temas los de FCA harán como la VW hacía con las culatas de los BKD, si ocurría en garantía se hacían cargo y si era fuera de garantía pues ya sabemos quien va a pagar.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido!
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!
Seguro que esos avisos son alguna tontería que se solucionará pronto.
Disfruta esa Giulia
 
¡Gracias a tod@s por los ánimos y las bienvenidas! Sois una comunidad muy maja.

De momento han sustituido un sensor del escape, y todo ha vuelto a la normalidad, o sea ¡es una delicia!
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido! ...que lo disfrutes una vez solucionado ese pequeño percance.
Saludos.
 
Arriba