Mi joya ...

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
10 Feb 2009
1.133
48
52
43
Toledo
Bueno chicos os dejo una foto de mi joya... el pobre solo tiene 75cv pero es el puto amo 19 años tiene y mirar como los lleva de bien es el mejor coche para ir de un pueblo a otro de noche jajaja

Hoy me levantado y le dado gracias a dios por tener esta maquina y poder conducirla :)

Y si tuviera suelto... compraría esto:

http://www.segundamano.es/vi/13620265.htm?ca=45_s

OrazioSatta dijo:
:o :o :o

¿Es un 1.300 de 78 cv. con las llantas y las taloneras del HF Turbo?

Un saludo. ;)

Si si las llantas se las puse yo por que las de serie estaban ya cuadras de ir por los caminos y las taloneras también y los espejos y los antinieblas.

Y ahora estoy en busca y captura de unos asientos.

Con suelto, vaya pepinaco que te comprarías... ¡y yo!!!!

Muy bonito tu delta, Sonic.El del anuncio es un carrazo de cuidado. :o :o

Saludos ;)

Ay ay!!! que preciosidad de Lancia Delta... que pocos se ven y que bonitos eran. Consérvalo porque seguro que te dará más alegrías que otra cosa. Por cierto, ¿Cuántos KM tiene el corazón de ese Italiano?
Bye

Dudi dijo:
Ay ay!!! que preciosidad de Lancia Delta... que pocos se ven y que bonitos eran. Consérvalo porque seguro que te dará más alegrías que otra cosa. Por cierto, ¿Cuántos KM tiene el corazón de ese Italiano?
Bye

Es un 1.301 cc. con 78 auténticos e infatigables caballos percherones de pura raza italiana. 8)

Dudi dijo:
Bye
127.000 km y todo este tiempo solo se le ha ido el delco... por lo demás chapa y pintura y revisiones normales.

Este bicho a cargado sacos de aceituna en temporada como un mulo es un tanque. Ha trabajado mucho en caminos de grava que es donde se mueve bien y donde se puede hacer también un poco el bestia con el.

Otra vez mi madre le sacudió a un Astra por detrás y le dejo el culo como un acordeón y al coche este nada ni un arañazo ni el perito se lo creía...y de hecho maphre no acepto el peritado y lo tuvieron que repetirar con ordenadores y todo de simulación.... calculando los ángulos de subida y bajada de los muelles y demás.

Las sensaciones que transmiten esos 78cv son muy claras las cuatro primeras marchas te sientes en un coche de muchos mas caballos si lo estiras hasta arriba da miedo... y da miedo por que no corta el cabrón... yo no creo que lo llevara al máximo de rpm aun pero por miedo a como suena el bicho. En cambio le metes la 5 ... y todo la magia demasiado desarrollo para una marcha... yo lo he visto a 190 km/h ( con el aire a favor y cuesta abajo jejeje ) y aun podía dar rpm pero sin fuerza... no hay nada que hacer y hay ya no llegan esos 78cv... lo ideal hubiera sido ponerle una caja hasta 170km/h o así bien y ya pero no le pusieron una 5 eterna...

Bueno, seguramente el desarrollo de la 4ª y la 5ª sea muy similar en ambos casos un poco más larga en esta última como es normal, pero para un coche de menos de 100cv creo que está bastante bien pensado por consumo y crucero en viajes, ya que como dices las primeras marchas son de puro nervio si bien será carburador, por lo que en la vid cortará. Sin embargo a partir de las 6000 rpm (como la mayoría de carburatus) el motor está fallecido y produce más ruido y emisiones que otra cosa. Su contenido peso para ese motor lo hacen muy racional.
Bye!!!

Dudi dijo:
Bueno, seguramente el desarrollo de la 4ª y la 5ª sea muy similar en ambos casos un poco más larga en esta última como es normal, pero para un coche de menos de 100cv creo que está bastante bien pensado por consumo y crucero en viajes, ya que como dices las primeras marchas son de puro nervio si bien será carburador, por lo que en la vid cortará. Sin embargo a partir de las 6000 rpm (como la mayoría de carburatus) el motor está fallecido y produce más ruido y emisiones que otra cosa. Su contenido peso para ese motor lo hacen muy racional.
Bye!!!

Pesa unos 950kg... es poco no??

Sonic dijo:
Dudi dijo:
Bye!!!

Está muy bien de peso para el coche de que se trata (unos 900kg totales no serían muy pocos tampoco) pero más peso no. ¿Qué tal va de equipamieto? Tuve un Lancia Y de la primera serie motor 1.0 y tenía de todo, hasta techo!!!
Saludos

Dudi dijo:
Sonic dijo:
Dudi dijo:
Bye!!!

Está muy bien de peso para el coche de que se trata (unos 900kg totales no serían muy pocos tampoco) pero más peso no. ¿Qué tal va de equipamieto? Tuve un Lancia Y de la primera serie motor 1.0 y tenía de todo, hasta techo!!!
Saludos

Lamentablemente el equipamiento que tiene es corto - nulo jejeje la verdad que el coche lo compro mi padre en un momento economicamente malo... queria un golf pero no le llegaba y mira tu por donde compramos el mejor jejeje por eso el 1.3... si no hubiera sido un 1.6 turbo o algo asín... solo lleva Elevalunas electrico no tiene ni direccion asistida ni aire ... ni antinieblas delanteros... esos se los he puesto yo ahora... pero bueno el pobre da siempre todo lo que puede.

Todavía da guerra... si es que este coche es incombustible...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oOzLgN7kqrY[/youtube]

Y un vidiete interesante que encontré.

View My Video

precioso el lancia delta, con sus 78cv y sus 950 kilos es un buen bicho, doy fe de ello ya que mi tio hasta hace poco tenia uno igual en rojo, precioso.

Sonic dijo:
Dudi dijo:
Sonic dijo:
Dudi dijo:
Bye!!!

Saludos

Lamentablemente el equipamiento que tiene es corto - nulo jejeje la verdad que el coche lo compro mi padre en un momento economicamente malo... queria un golf pero no le llegaba y mira tu por donde compramos el mejor jejeje por eso el 1.3... si no hubiera sido un 1.6 turbo o algo asín... solo lleva Elevalunas electrico no tiene ni direccion asistida ni aire ... ni antinieblas delanteros... esos se los he puesto yo ahora... pero bueno el pobre da siempre todo lo que puede.

Pues mira que es raro, porque los coches italianos de serie siempre han ido tope tope de extras... Recuerdo el Tempra de un amigo que tenía clima en el año 92!!! ordenador de abordo, 4 ee, da, cc, ABS, espejos eléctricos (sólo lo había visto en los mercedes y BMW de la época)... El Lancia Dedra, coetano de la época que compartía mecánica, chasis y prácticamente todo, también iba equipado a tope (igual que el Alfa 155).
¿Alguno tiene un Alfa 164 Luxe?

como tu dices una joya

Sonic dijo:
Ordenador de abordo si que tiene... que se me paso jaja Pero AA nop ni DA

¿Es un Lx, un S?...