Mi coche se apaga

30 Nov 2012
24
0
0
34
Buenas, necesito ayuda de vosotros a ver si a alguien os a pasado.
El otro dia me dejo tirado mi 156 en la autopista.... Se apago tal cual, me espere un rato para ver que era y no veia nada raro, al cabo de unos 10 minutos el coche se volvio a encender :-\, pense que no seria nada y a los 4 km volvio a pasar...
Total que me trajo la grua a casa y el coche encendio perfectamente pero kuando se calienta se apaga...
¿A alguien le a pasado esto alguna vez?
Mi alfa es el 1.6 TS del 98
E revisado si la bomba enviaba gasolina y si que envia...
Espero vuestra ayuda, muchisimas gracias de ante mano!
Saludos :)

si,en recambios pidelo como el sensor de posicion del volante motor. :):P

bff vaya con el sensor.. jeje pues el lunes ya me pongo con el coche porque ya que estoy le hago culata, distribucion y variador de fase.
Ya os comentare si despues de la reparación y el cambio del sensor se soluciona la cosa.
Por ultimo preguntaros sobre el precio del sensor, ¿teneis idea de que puede costar?
Muchas gracias! :D

Recién cambiadito de hace unos meses, 45 euros creo, pedido por el taller, un poco más baratos se pueden encontrar pero como no es muy caro, ya no me preocupé de comprarlo yo.
Y los sintomas son los de sobrecalentamiento de sensor de revoluciones.
Un saludo.

Sobrecalentamiento del sensor? Estoy yo tambien con el problema del sensor y hoy he visto un poco de humillo que salia del capó despues de desmontar y montar dicho sensor. Ese humillo lo provocaria el sensor? Revise aceite, refrigerante y el olor del humillo no era muy facil de percibir.

Pues puede ser esa la causa, normalmente se chispean demasiado por eso fallan, y puede que se queme.
Si el humo sale de ahi, pues será eso, si no mira de que parte sale el humo.
Un saludo.