Mi arsenal

Equipo conectado

Foreros presentes

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues aquí os enseño mi arsenal, faltan algunas cosas que he prestado.
20120517155925.jpg


Saludos!
 

hevia

Dímelo en la calle....

¿no has pensado ir al médico? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

stu_nn

Alfista Veterano

bastante completo. lo de al lado del maletín es uno de esos "famosos" aforadores que tanto se usan ahora?
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

stu_nn dijo:
bastante completo. lo de al lado del maletín es uno de esos "famosos" aforadores que tanto se usan ahora?
Es un aspirador de mano dyson. Si tengo tiempo hago un review sobre él.
Saludos!
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Eso si es limpiar a fondo el coche :eek: ;D
 

david cyd

Alfista Consagrado

Cuando empiezas con esto ya no puedes parar jejeje,es un vicio...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

TI

Gran Alfista

No me digas que cada producto es para un determinado material o uso porqie me dá algo
:eek:

Tus amigos o familia no estan preocupadps? ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

david cyd dijo:
Cuando empiezas con esto ya no puedes parar jejeje,es un vicio...

Doy fe de ello, yo muchas veces dejo de ver posts y tiendas por que me entran ganas de comprar... ;)
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

TI dijo:
No me digas que cada producto es para un determinado material o uso porqie me dá algo
:eek:

Tus amigos o familia no estan preocupadps? ;D
Casi casi, mi parienta no da crédito.. Mis amigos se frotan las manos!
Saludos!!
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Carrisport dijo:
stu_nn dijo:
bastante completo. lo de al lado del maletín es uno de esos "famosos" aforadores que tanto se usan ahora?
Es un aspirador de mano dyson. Si tengo tiempo hago un review sobre él.
Saludos!

Joder....tendrás un buen trastero!! Cuentanos un poco por encima que tal ese aspirador que no me vendría mal uno.

Aprovecho.. :) Para limpiar el techo del coche (es beige la tela de arriba) que me recomendais?? El APC ese?? como lo aplico??


Gracias ;D
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Corle dijo:
Carrisport dijo:
stu_nn dijo:
bastante completo. lo de al lado del maletín es uno de esos "famosos" aforadores que tanto se usan ahora?
Es un aspirador de mano dyson. Si tengo tiempo hago un review sobre él.
Saludos!

Joder....tendrás un buen trastero!! Cuentanos un poco por encima que tal ese aspirador que no me vendría mal uno.

Aprovecho.. :) Para limpiar el techo del coche (es beige la tela de arriba) que me recomendais?? El APC ese?? como lo aplico??


Gracias ;D
Es muy caro: 160€ mas o menos. Tiene batería de litio de 22.2v y una autonomía de 15 min en normal y 6 minimo en modo max. Tira más que los de las gasofas o lavados. Es muy cómodo ya que no pesa casi nada, no lleva bolsa.
A mi me da para aspirar el coche unas 6-7 veces cada carga.
La principal razón es que me gusta tener el coche aspirado y si tuviese que meter 2€ cada vez que quisiera aspirarlo... 2-4veces por semana sería una ruína.
Sobre lo del techo, seguro que aguien cerca tiene una tornador, con ella son 10 min...
Saludos!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Corle dijo:
Carrisport dijo:
stu_nn dijo:
bastante completo. lo de al lado del maletín es uno de esos "famosos" aforadores que tanto se usan ahora?
Es un aspirador de mano dyson. Si tengo tiempo hago un review sobre él.
Saludos!

Joder....tendrás un buen trastero!! Cuentanos un poco por encima que tal ese aspirador que no me vendría mal uno.

Aprovecho.. :) Para limpiar el techo del coche (es beige la tela de arriba) que me recomendais?? El APC ese?? como lo aplico??


Gracias ;D

Apc diluido, echas un poco en una microfibra y le das al techo por partes, eso si, simpre sin mojar, solo húmeda, que si no se puede despegar ;)
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Carrisport dijo:
Corle dijo:
Carrisport dijo:
stu_nn dijo:
bastante completo. lo de al lado del maletín es uno de esos "famosos" aforadores que tanto se usan ahora?
Es un aspirador de mano dyson. Si tengo tiempo hago un review sobre él.
Saludos!

Joder....tendrás un buen trastero!! Cuentanos un poco por encima que tal ese aspirador que no me vendría mal uno.

Aprovecho.. :) Para limpiar el techo del coche (es beige la tela de arriba) que me recomendais?? El APC ese?? como lo aplico??


Gracias ;D
Es muy caro: 160€ mas o menos. Tiene batería de litio de 22.2v y una autonomía de 15 min en normal y 6 minimo en modo max. Tira más que los de las gasofas o lavados. Es muy cómodo ya que no pesa casi nada, no lleva bolsa.
A mi me da para aspirar el coche unas 6-7 veces cada carga.
La principal razón es que me gusta tener el coche aspirado y si tuviese que meter 2€ cada vez que quisiera aspirarlo... 2-4veces por semana sería una ruína.
Sobre lo del techo, seguro que aguien cerca tiene una tornador, con ella son 10 min...
Saludos!

Si que es caro si pero puede que merezca la pena, además asi siempre el coche estaría impoluto. NO sabía que existía algo tan potente con esas dimensiones y de batería.

Lo de la tornator lo mirare (alguna barata o comprarla entre varios colegas) pq no me gusta ver la tela un poco sucia y con cepillo que es como había pensado en un principio casi que mejor no hacerlo :)

Graciass!!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Carrisport dijo:
Es muy caro: 160€ mas o menos. Tiene batería de litio de 22.2v y una autonomía de 15 min en normal y 6 minimo en modo max. Tira más que los de las gasofas o lavados. Es muy cómodo ya que no pesa casi nada, no lleva bolsa.
A mi me da para aspirar el coche unas 6-7 veces cada carga.
La principal razón es que me gusta tener el coche aspirado y si tuviese que meter 2€ cada vez que quisiera aspirarlo... 2-4veces por semana sería una ruína.
Sobre lo del techo, seguro que aguien cerca tiene una tornador, con ella son 10 min...
Saludos!

Un poquito cara la veo, pero por lo menos es buena de verdad, si no tienes posibilidad de enchufar está bien, aunque seguro que hay otras portátiles que sean decentes y a menor precio, pero ya sabemos que lo bueno se paga ;)

Sobre el tornador en el techo, mucho ojo que se puede despegar el techo con el exceso de agua ;)
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

sico dijo:
Corle dijo:
Carrisport dijo:
stu_nn dijo:
bastante completo. lo de al lado del maletín es uno de esos "famosos" aforadores que tanto se usan ahora?
Es un aspirador de mano dyson. Si tengo tiempo hago un review sobre él.
Saludos!

Joder....tendrás un buen trastero!! Cuentanos un poco por encima que tal ese aspirador que no me vendría mal uno.

Aprovecho.. :) Para limpiar el techo del coche (es beige la tela de arriba) que me recomendais?? El APC ese?? como lo aplico??


Gracias ;D

Apc diluido, echas un poco en una microfibra y le das al techo por partes, eso si, simpre sin mojar, solo húmeda, que si no se puede despegar ;)

Hola que tall!! Si lo que me da miedo es que queden manchas o desigual tendre que ver lo de la tornator esa :) Me debes una cosa todavía jaja :)

Un saludo
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Corle dijo:
Hola que tall!! Si lo que me da miedo es que queden manchas o desigual tendre que ver lo de la tornator esa :) Me debes una cosa todavía jaja :)

Un saludo

Si es la barra, me temo que no va a poder ser, ya te contaré que vas a flipar un poco...

Lo de que quede desigual, no tiene por qué, depende de como le des y como hagas el trabajo, obviamente el tornador lo dejará mejor y en menos tiempo, pero es más caro ;)
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

sico dijo:
Corle dijo:
Hola que tall!! Si lo que me da miedo es que queden manchas o desigual tendre que ver lo de la tornator esa :) Me debes una cosa todavía jaja :)

Un saludo

Si es la barra, me temo que no va a poder ser, ya te contaré que vas a flipar un poco...

Lo de que quede desigual, no tiene por qué, depende de como le des y como hagas el trabajo, obviamente el tornador lo dejará mejor y en menos tiempo, pero es más caro ;)

Nada tranquilo, ya me imaginaba que he leido el foro estos dias ... EN fin. Ya hablaremos.

Lo del tornador ese es acojonante el resultado. Acabo de ver un enlace en foro detalles y me quedado de piedra. Yo que lavo el coche con esmero pero con productos del mercadona la mayoria de las veces y lo que no puede ser no puede ser.

Os pongo el link, el techo queda como nuevo pero es que lo de las alfombrillas me ha dejado pasmao! :)
http://www.forodetalles.com/foro/escaparate/28524-detallado-seat-leon-fr-rojo-emocion.html

Un saludoo!!
 
Arriba