Hola chicos, abro un hilo especifico porque el problema ya es serio y necesito toda vuestra ayuda. El caso es el siguiente. Estos últimos días el coche me ha estado haciendo cosas muy extrañas al ralenti, puesto que eran fallos esporádicos no les di importancia, pero el otro día ya me di cuenta de que era algo serio. Cuando estaba parado en un semáforo, el coche se paró. Era de noche, iba con las luces, la radio y el aire caliente para desempañar y tambien habia saltado el electro. Pues eso, se paro,intentaba volver a arrancar, el motor giraba pero no arrancaba. Tuve que apagar TODO para el que coche arrancara de nuevo, es decir, luces, radio y calefacción. Esto me paso al ralentí, pero ese mismo dia mas tarde, con el coche a 50 km por hora mas o menos, se apago y se volvió a encender solo, dando un tirón. Esto ultimo solo lo ha hecho una vez. El problema principal es al ralentí, que se me para si el coche tiene mucha demanda de electricidad.
Imagino que sera tema de batería o alternador ¿no? Me gustaría poder arreglarlo yo mismo porque no me apetece meter el coche al taller.
Felices fiestas!
Imagino que sera tema de batería o alternador ¿no? Me gustaría poder arreglarlo yo mismo porque no me apetece meter el coche al taller.
Felices fiestas!