Mi 2 Alfa

pmms2

Alfista Junior

a ver en referencia al interior el del 156 me parece mas grande, y un poco mas funcional ahora los de 159 de piel son una pasada de comodos¡¡¡
 

pmms2

Alfista Junior

buenos días compañeros

después de una temporada sin problemas, el coche empezó a fallar la dirección, estaba mas dura de lo habitual y con ruido por lo que fui al taller y cambiaron la bomba del hidráulico, hasta ahí bien no había lio circule con el un mes sin contratiempo cuando a la salida del parking del super la dirección no daba para ningún lado giraba muy lento y el volante muy duro, grúa al taller y el mecánico me dice que la polea del cigueñal esta mal se compra la polea y despues que no es la polea sino el cigueñal ....por lo que me enfrente a un cambio de motor
 

Aleku

Alfista Junior

buenos días compañeros

después de una temporada sin problemas, el coche empezó a fallar la dirección, estaba mas dura de lo habitual y con ruido por lo que fui al taller y cambiaron la bomba del hidráulico, hasta ahí bien no había lio circule con el un mes sin contratiempo cuando a la salida del parking del super la dirección no daba para ningún lado giraba muy lento y el volante muy duro, grúa al taller y el mecánico me dice que la polea del cigueñal esta mal se compra la polea y despues que no es la polea sino el cigueñal ....por lo que me enfrente a un cambio de motor


Cuando girabas hacia un ruido como un chillido ?
 

jairex

Alfista Junior

Enhorabuena por la compra, yo el mío de 2011, 2.0jtd y 172000km estoy mirando sustituto, pero no veo nada que me llene a día de hoy....y este me ha salido de perlas, de averías solo he cambiado una egr en 9 años, para que luego la gente me dijera... un alfa? Madre mía no sabes donde te metes (mucho mecánico de barra de bar)
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido al foro y enhorabuena por el 159.. Yo pienso también que el 59 debe de ser mejor pero en cuestión de gustos esteticos ya es muy personal. Un gran coche.
Yo para las fotos tengo esta aplicación
Subo la foto ito, copio el enlace y lo pego aquí.
 
Arriba