Mensaje mantenimiento programado caducado

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Buenas.

No consigo que se resetee el mensaje. Entro en el menú (lo he hecho tanto con el contacto dado como con el coche arrancado), Servicio (sale el mensaje en cuestión y mantengo los dos botones presionados simultaneamente. Pero nada, no hay manera de que se ponga en los 20.000km para descontar.

El auto en cuestión es un 156 TI 1.9 JDT 2005 restyling. Estoy seguro de que las otras veces lo había hecho así, pero nada. Alguna idea?

Y ya de paso, salen varios apartados de liquido de frenos, refrigerante,... etc. pero en todos sale "consultar manual usuario" o algo así. Existe alguna manera de que dé mas información ?

Gracias a todos de antemano ;)
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

yo tengo que hacer un par de veces lo siguiente y al final se borra:
En el 156 sí, nos vamos al menu servicio, y nos ponemos donde ponen los km que quedan para la siguiente revision, dejamos pulsados unos segundos el mas y menos del ordenador y se resetea.
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

el tema es que lo he intentado tropecientas veces y no se me borra el mensage. Lo he hecho como dices JIBB, y creo qeu otras veces lo he hecho así y no solo se borraba el mensage de caducado sino que se ponía el contador en 20.000km de nuevo, pero por alguna razón no hay manera :mad:
 
Arriba