Mejoras para nuestros Stelvio

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, ha habido una baja para este viernes o sabado en Madrid o domingo en Valencia hacer en un Giulia o Stelvio un VOLANTE QV + ACC+ RACE.

Si alguien quiere un volante con acc+ y alguien quiere un modo race, que me mande un privado.

Solo interesado de verdad por favor!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Queda disponible.un volante QV con activación de control de crucero adaptativo por 650.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya tenemos el. Modo race colocado.

Alguien quiere un volante QV con Acc plus?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vamos vamooos. Queda disponible 2 volantes con acc plus!! Para instalar en madrid días 12-13 o Valencia dia 14.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya están aqui!!
fe401913f3f762090ce0f17b7476b512.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Yo me he quedado con ganas pero me es imposible. Mantenernos informados por favor. Bonita quedada vais a hacer:cool:
Es un tema muy interesante, y que de cara a futuro a lo mejor se pudiera repetir.
Saludos
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aprovecho este hilo para compartir la mejora que he hecho a mi Stelvio gracia a Tapizados Korosi. No estaba a gusto con el acabado de los asientos en piel /tela y he cambiado la tela por alcántara. El trabajo me lo han hecho fenomenal y el trato, plazos y coste muy bueno. Yo muy contento A ver que os parece

Foto-6.md.jpg

Foto-5.md.jpg

Puedes volver a subir las fotos?
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Korosi es muy bueno, merece la pena.

Saludos.
quizás haga lo mismo a mi Giulia Executive. Por eso quiero verlo. Y además a ver si pueden reforzar los laterales del asiento y en la banqueta hacer pétalos para recoger las piernas, que es lo que le falla a estos asientos normales.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aprovecho este hilo para compartir la mejora que he hecho a mi Stelvio gracia a Tapizados Korosi. No estaba a gusto con el acabado de los asientos en piel /tela y he cambiado la tela por alcántara. El trabajo me lo han hecho fenomenal y el trato, plazos y coste muy bueno. Yo muy contento A ver que os parece

Foto-6.md.jpg

Foto-5.md.jpg
Esas fotitos!
 

DavidColino

Alfista Junior

No veo las fotos!
 
Arriba