Mejorando nuestros Giulias

Foreros presentes

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Estas flojillo, y mañana sabado sabadete.... mas flojillo.:LOL::jujujajajeje::LOL:

Jajaja. Es que me puse a quitarlas después de unas raciones y unas cervezas en el Tierra Astur (primer día que voy al bar en confinamiento), y vi que no tenía un gato que me sirviese para este coche, tampoco tenía un vaso del 17, me tuve que ir a comprar de urgencia al Norauto... Y estaba hasta las narices... Y cuando estaban los tornillos fuera y no salía... Digo, hoy no. Maaaañana. :LOL:
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Jajaja. Es que me puse a quitarlas después de unas raciones y unas cervezas en el Tierra Astur (primer día que voy al bar en confinamiento), y vi que no tenía un gato que me sirviese para este coche, tampoco tenía un vaso del 17, me tuve que ir a comprar de urgencia al Norauto... Y estaba hasta las narices... Y cuando estaban los tornillos fuera y no salía... Digo, hoy no. Maaaañana. :LOL:
:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: hay cosas que es mejor hacer al dia siguiente...
Porque puedes aflojar una e intentar quitar la del otro lado....ja...ja...ja
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo he pensado, pero no sé cuál es... a ver si alguien me da esa iinfo
También puedes mirar en la pantalla que se puede configurar la intensidad
8af94a8d81e2360e5fa652febe8f9061o.png
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Me pasa por comprar un gato a manivela de 20€, ahí perdí la fuerza... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Pero el de palanca valía 80€! :eek:
Yo he quitado las 4 ruedas para limpiar las llantas con un puto gato de tijera....y me las vi negras.....porque en los tacos delanteros no hay mucho hueco.....y ojo.....
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Alguien sabe como narices se quita una rueda? :LOL: :LOL: :LOL:
Tengo los 5 tornillos fuera y no hay manera...

IMG_20200529_183342.jpg
Haz así:
1.- levanta el coche de ese lado, de forma que no roce con el suelo.
2.- estabiliza bien el coche y quita los tornillos.
3.- cógete un listón de madera, de 1,20-1,50m.
4.- mete el listón debajo del coche (paralelo a la línea de escape), y golpea la rueda desde el centro del coche hacia el exterior.
5.- si en 1 o 2 intentos no va, gira la rueda media vuelta y vuelve a probar.

Es así como la vi quitar yo.
IMPORTANTE:
-
golpea el neumático, no la llanta (para no marcarla)
- coloca algo frente a la llanta (una manta, polispam o algo), para que no se roce con el suelo al soltarse (o que alguien la frene al soltarse).

Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:

636R

Alfista Veterano

Haz así:
1.- levanta el coche de ese lado, de forma que no roce con el suelo.
2.- estabiliza bien el coche y quita los tornillos.
3.- cógete un listón de madera, de 1,20-1,50m.
4.- mete el listón debajo del coche (paralelo a la línea de escape), y golpea la rueda desde el centro del coche hacia el exterior.
5.- si en 1 o 2 intentos no va, gira la rueda media vuelta y vuelve a probar.

Es así como la vi quitar yo.
IMPORTANTE:
-
golpea el neumático, no la llanta (para no marcarla)
- coloca algo frente a la llanta (una manta, polispam o algo), para que no se roce con el suelo al soltarse (o que alguien la frene al soltarse).

Un saludo!!
Hola, y si tienes otra rueda por ahí ponla debajo del coche por si el gato falla.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jajaja. Es que me puse a quitarlas después de unas raciones y unas cervezas en el Tierra Astur (primer día que voy al bar en confinamiento), y vi que no tenía un gato que me sirviese para este coche, tampoco tenía un vaso del 17, me tuve que ir a comprar de urgencia al Norauto... Y estaba hasta las narices... Y cuando estaban los tornillos fuera y no salía... Digo, hoy no. Maaaañana. :LOL:
A mí también me costó un poco quitarlas, la primera vez, pues se queda el orificio oxidado, pero insistiendo salen, recuerda después al ponerlas dales un poco de 3 en 1 pasar un trapo para quitar toda la oxidación posible y prevenirla
Yo las quite de la siguiente manera
Mientras con una mano levantas el coche de un lado, con la otra mano desenroscar los tornillos recuerda hacerlo con un trapo,pues si no te resbala la mano, al montar la misma operación que esta vez pretalas sin trapo pues sino no habrá Dios quién las floje
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A mí también me costó un poco quitarlas, la primera vez, pues se queda el orificio oxidado, pero insistiendo salen, recuerda después al ponerlas dales un poco de 3 en 1 pasar un trapo para quitar toda la oxidación posible y prevenirla
Yo las quite de la siguiente manera
Mientras con una mano levantas el coche de un lado, con la otra mano desenroscar los tornillos recuerda hacerlo con un trapo,pues si no te resbala la mano, al montar la misma operación que esta vez pretalas sin trapo pues sino no habrá Dios quién las floje

Pero con o sin cerveza? Lo digo por desayunar una Mahou o un vaso leche. :LOL: :LOL: :LOL:
 
Arriba