Mejorando nuestros Giulias

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas,

Yo también la llevo. Giulia comprado en Agosto del 18, pero por pegatinas de algunas piezas, debe ser fecha fabricación marzo o abril del 18.

64d74cb490764474a7d8515756492d3do.jpg


Un saludo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El mío es my18 y lleva la goma
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mio es my19 y juraria q tiene la goma, mañana si puedo os lo confirmo
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Al final va a ser que unos la llevan y otros no, al tuntún, como otras cosas del Giulia. :LOL: :LOL: :LOL:
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

El mío no tengo ni idea, para la semana que viene, ya sí que me he propuesto sacarlo y meterle una kilometrada (si es que arranca :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:), miraré si lo lleva.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El mío, de Julio 2018 si la lleva, el de mi hermano, que tiene casi un año mas, también la tiene. A ese americano le han “virlao” la goma.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El mío, de Julio 2018 si la lleva, el de mi hermano, que tiene casi un año mas, también la tiene. A ese americano le han “virlao” la goma.
No es solo uno, e revisado y dicen que son los MY19, las están poniendo ellos por +-30 dolares
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No es solo uno, e revisado y dicen que son los MY19, las están poniendo ellos por +-30 dolares
Impresionante, que cosas más raras se llegan a hacer, si hasta en la foto se ve el orificio en el que entra la sujeción de la goma, y que si no la lleva, debe ser un nido de silbidos provocados por el aire, en fin.....
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso sí que es una puñeta, :LOL::LOL:
Ya te digo
En mi caso ,cuando viajamos la familia ,le tocaría coger el coche a mi mujer
Pero.....¿que hacemos cuando cogemos el coche solo uno? ¿o si el copiloto no tiene carnet? y si por lo menos fuera el volante solo ,pues aún , con estirar el brazo se podría uno apañar , pero ojo.. que ne han informado que tienen en el otro lado hasta los pedales
Toda una puñeta
 
Arriba