Mecanismo elevalunas

c0te

Alfista Junior
20 Sep 2017
36
7
11
Buenas, tristemente hoy se me rompio el elevalunas(del lado del piloto), hizo un ruido extraño y cuando le doy a abrir y cerrar veo que no abre y la ventana ''cae'' poco a poco, hasta que quedó abajo del todo. Al darle al botoncito hace ruido, el motor no es porque funciona perfectamente, solo que al darle ni sube ni baja, hace un ruido como arrastrando el cable. He desmontado la puerta y he visto que el cable esta partido.

El cable que esta partido sabeis si se vende suelto? en el taller me han dicho que el cambio del mecanismo del elevalunas se va a mas de 500€ y que no se vende solo ''el cable''. Sabeis si el mecanismo es compatible con el del spider?

Un saludo y gracias!.

Que no te engañen
A mi me ha pasado en el 159 en la puerta de atrás.
Yo lo he desmontado y sacado y he comprado el mecanismo.
He sido pijotero y he pillado el Mareli y me ha salido como por 60€
Comprueba que el motor funciona una vez que lo saques de la puerta y según si funciona o no puedes comprar el mecanismo con o sin motor.
Aquí te dejo una foto de mi mecanismo roto
ef1aa25eca896a289862e3c440624fd5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sueky dijo:
Que no te engañen
A mi me ha pasado en el 159 en la puerta de atrás.
Yo lo he desmontado y sacado y he comprado el mecanismo.
He sido pijotero y he pillado el Mareli y me ha salido como por 60€
Comprueba que el motor funciona una vez que lo saques de la puerta y según si funciona o no puedes comprar el mecanismo con o sin motor.
Aquí te dejo una foto de mi mecanismo roto
ef1aa25eca896a289862e3c440624fd5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues todos a los que he llamado para pedir presupuesto.. el que menos me ha presupuestado han sido 340€ mas mano de obra, que serian sobre 50€ mas o menos.. y todos me han dicho que el mecanismo no se vende ''solo''.. seguire preguntando. Obviamente solo es e lcable que se partio, ya que he abierto la puerta y lo he visto todo partido.. el motor funciona perfectamente

Si no esta dañado el rodillo sinfin, hay kits de reparacion en algunas webs com automotoparts por 20 euros