Me rompen el coche aparcado y.....

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Buenas a tod@s hermanos alfistas y perdonar la demora del tiempo que llevo sin compartir nada, pero la vida cuando empieza a darte palos.... joder, no para.... ahora le ha tocado a mi coche.
Pues lo escrito.
Llego del trabajo un sabado por la tarde y estaciono mi coche justo al lado del Stilo MW de mi esposa y estos protegidos por los lados por los pilares del parking donde los guardo.
El lunes, entro en el garaje a oscuras (con la luz que entra por los ventanucos a las 8:00 tengo de sobra). Cuando voy a por mi viejo 146 para poder irme al trabajo, "TACHAN" la puerta no abre... ??? ??? ??? que sucede ??? ??? ???
Enciendo la luz, giro y miro el morro y ALE!!!!! ALGUIEN HA LLEGADO DE FIESTA, HA ENTRADO FUERTE, HA GIRADO Y SU COCHE HA SEGUIDO RECTO CONTRA EL MORRO DEL MIO Y EL PARACHOQUES TRASERO DE MI ESPOSA. :eek: :eek: :eek:

Despues de 1 mes esperando en el taller Fiat, con COMPROMISO por parte de la culplable y con COMPROMISO por parte de mi seguiro, el perito (por no poner ningun descalificativo aqui) ha valorado los daños de mi coche en 240 € + IVA...
Daños que tiene mi coche:

Aleta izquierda levantada (por lo que la puerta no abre).
Morro medio partido y desplazado hacia la derecha.
Capo descuadrado, o sea, medio levantado.
Los 2 embellecedores de las antinieblas rotos.
Los 2 intermitentes delanteros han saltado.

El del taller ha flipado con la valoracion, con eso van a hacer mas bien poco y yo voy para 2 meses de no tener coche y bastante impotencia... no entiendo esa valoracion tan ridicula y mas cuando hay consentimiento de reparacion por las 2 partes.

Total, que he dado parte para que lo reparen como sea y he adquirido otro..... ya lo presentaré cuando lo tenga. Lo he probado y va de lujo, tiene alguna cosilla estetica que se han comprometido a repararmelo.


Un saludo cordial a todos y no hay mal que por bien no venga.
 
Pues sí que es un fastidio. Lo que no se entiende es lo del seguro, ni tampoco el tiempo para valorarlo.

Yo estoy encantado con mi 146 y cada vez me gusta mas. Suelo usar el MB y mi hija este pero, siempre que puedo, se lo requiso con cualquier pretexto.

Ya nos contarás qué tal el nuevo.
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

bapforos dijo:
Pues sí que es un fastidio. Lo que no se entiende es lo del seguro, ni tampoco el tiempo para valorarlo.

Yo estoy encantado con mi 146 y cada vez me gusta mas. Suelo usar el MB y mi hija este pero, siempre que puedo, se lo requiso con cualquier pretexto.

Ya nos contarás qué tal el nuevo.

Pues si es un fastidio grande, porque si lo hubiesen arreglado y punto ni me pienso el comprarme nada.... es mi coche del dia a dia.

Ya cuando me lo dejen cuco el nuevo, os subire fotos para la presentacion del nuevo en la familia.

Un saludo chic@s.
 

doscilindros

Boxer forever
Usuario Premium

Hola, aunque los seguros juegan con la prisa de los usuarios por reparar los golpes, saben que hay jurisprudencia que les obliga a dejarte el coche como estaba, sea cual sea el deterioro. El problema es denunciar, meterse en juicios, etc.

Saludos y suerte con ese 146. ya dirás cual es tu nueva adquisición.
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

doscilindros dijo:
Hola, aunque los seguros juegan con la prisa de los usuarios por reparar los golpes, saben que hay jurisprudencia que les obliga a dejarte el coche como estaba, sea cual sea el deterioro. El problema es denunciar, meterse en juicios, etc.

Saludos y suerte con ese 146. ya dirás cual es tu nueva adquisición.

Efectivamente eso mismo me lo habían comentado, pero claro , no tengo ganas,ni tiempo en meterme en pleitos con el pedazo de hijo de puta del perito.

Un saludo, por cierto, el carro nuevo en cuestión es un GT rojo que solo verlo, me enamoró.
Cuando lo tenga os paso fotos.
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Buenos chicos, tengo por una parte buenas noticias.... 2 buenas noticias para ser exacto.
La primera es que el chapista y el jefe de la FIAT donde llevo mis coches me han dicho, directamente, Juan, acepta la que nos den en la tasacion del perito y ya nos encargamos nosotros de dejarlo "decente". Siempre llevo mis coches a este sitio, es mi taller de confianza.
La segunda es que la hija de un colega se está sacando el carnet de conducir y me ha dicho, cuando se quede el coche listo, me lo quedo yo.... Así que nada, se lleva un grandisimo coche. Un coche que me ha dado mucho y me ha pedido, francamente poco. Las correas nuevas del año pasado y el escape tambien, asi que la chavala tiene coche para aburrirse.

Ahora, me dispongo de irme al siguiente link para hacer la presentación oficial de mi nueva maquina, a ver que os parece.

Un abrazo alfistas herman@s.
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Buenas tardes compis de batalla alfistas.
Despues de casi 3 meses sin mi viejo 146.... TACHAN!!!! Con el poco dinero que valoró el "desgraciado" del perito los de mi taller de confianza han logrado magia y sacarme una sonrisa de la cara, mi viejo 146 le han hecho un gran "lifting".

4tulhc.jpg


15xkajt.jpg


Aqui se ve el descuadre que llevaba el capó.

t9v476.jpg


Hasta salto el intermitente derecho del ostion que me dio en el izquierdo. Ademas, se puede apreciar la linea del parking como el coche está descuadrado de la misma, suelo aparcar recto y no inclinado.

fe1kki.jpg


La aleta de la izquierda totalmente sacada hacia fuera, por lo que la puerta del conductor no abria.

i75qfn.jpg


Y ahora......

2jacje9.jpg


1eoow9.jpg


2i23q8g.jpg


Perfecto!!!!
Mil gracias a la Fiat / Autodiesel Vera ( Vera - Almería )

Nota.: Me he comprado un GT mientras este estaba en el taller, pero no obstante, no se va muy lejos de casa, un primo mio ha visto como se ha quedado y se lo ha quedado, con lo cual, el viejo 146 se sigue quedando en familia.

Cuando haga un poco de tiempo me centraré en presentaros mi nuevo GT en familia.
 

doscilindros

Boxer forever
Usuario Premium

¡Enhorabuena, compañero! Qué pena que me quede tan lejos ese servicio Fiat, porque todo mi parque móvil es del grupo ;) :D

Espero que disfrutes del GT y que tu primo siga sacando partido de ese estupendo 146.

Un saludo.
 
Arriba