Me presento!

10 Abr 2026
6
7
4
Hola a tod@s! Soy Daniel, y llevo leyendo ya un tiempo en el foro, y hoy he dado el paso a registrarme. Aunque aún no tenga un alfa aún; estoy sopesando muy en serio la compra de un Brera V6 3.2; ya que me quedé enamorado del coche la primera vez que lo vi (jugando al NFS Carbono de la xbox 360, era el primer coche que te daban), y sigo con el pensamiento en la cabeza de tener una unidad. Como tengo la suerte de no depender del coche para ir a trabajar y hago pocos kms a la semana, creo que puedo darme el capricho :P. Agradeceré toda la ayuda que me podáis brindar si pregunto por el foro del brera

Muchas gracias a todos por adelantado.

• Like
Reacciones: Davidsb, Frrr y sass
hola @burdalinsky bienvenido al foro.
El Brera con el 3.2 me parece una buena opción como coche de capricho. A ver si encuentras una buena unidad. En el foro tiene mucha info sobre este modelo.

• Like
Reacciones: Davidsb
Bienvenido! a ver si encuentras una buena unidad.

• Like
Bienvenido! Mucha suerte!

• Like
Bienvenido.

Buen gusto, aunque te va a costar encontrar una unidad que se venda en buen estado y a precio razonable.... Mira en el mercado europeo que hay más que en España.

Salu2 y suerte

• Like
Reacciones: Davidsb y Frrr
Bienvenido.

Buen gusto, aunque te va a costar encontrar una unidad que se venda en buen estado y a precio razonable.... Mira en el mercado europeo que hay más que en España.

Salu2 y suerte

Bienvenido, y suerte con la búsqueda.

Como te comenta @Dudi en buen estado están disparados de precio.

Busca con paciencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: Davidsb y Dudi
Muchas gracias a todos por los comentarios, llevo tiempo buscando y sí, esta el mercado loco. Nacional hay muy poca cosa; y si se busca el modelo restyling ya no hay nada. Tocará mirar por fuera

• Like
Reacciones: Isra_Giulia y Davidsb
Bienvenido, suerte con la busqueda.

Hola a tod@s! Soy Daniel, y llevo leyendo ya un tiempo en el foro, y hoy he dado el paso a registrarme. Aunque aún no tenga un alfa aún; estoy sopesando muy en serio la compra de un Brera V6 3.2; ya que me quedé enamorado del coche la primera vez que lo vi (jugando al NFS Carbono de la xbox 360, era el primer coche que te daban), y sigo con el pensamiento en la cabeza de tener una unidad. Como tengo la suerte de no depender del coche para ir a trabajar y hago pocos kms a la semana, creo que puedo darme el capricho :P. Agradeceré toda la ayuda que me podáis brindar si pregunto por el foro del brera

Muchas gracias a todos por adelantado.
Bienvenido! Lo mas seguro es que tengas que traértelo de afuera Italia, Alemania mejor este ultimo mira en Mobile.de seguro que hay alguno

• Like
Acabo de mirar en Wallapop hay 3
Hola! Los tengo vistos, aunque uno esta en andorra. Estoy esperando a que salfa una unidad nacional con menos KMs, o si no mirar fuera, en italia hay un par muy tentadores publicados en autoscout. Actualmente estoy esperando a acumular más dinero porque acabo de cambiar de curro, y quiero esperar mínimo un par de meses a que se estabilice la cosa. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones :D

• Like
Reacciones: Davidsb y Truji03
Hola! Los tengo vistos, aunque uno esta en andorra. Estoy esperando a que salfa una unidad nacional con menos KMs, o si no mirar fuera, en italia hay un par muy tentadores publicados en autoscout. Actualmente estoy esperando a acumular más dinero porque acabo de cambiar de curro, y quiero esperar mínimo un par de meses a que se estabilice la cosa. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones :D
Yo en Italia iría con cuidado hay muchísima bajada de km y no suelen tener tantos mantenimientos como los de Alemania pero si esta todo bien tráetelo , suerte!

• Like