Me presento Me presento

25 Dic 2025
14
8
4
20
Buenas señores, la verdad que este es un foro muy interesante yo me adentró aquí porque poco a poco voy entrando en el mundo de la mecánica con fin de aprendizaje y mejorar mi coche etc, yo tengo un Fiat Stilo edición Schumacher del 2005 un 1.9JTD 140cv y ya le he ido haciendo cosas básicas pero necesarias con el tiempo que tiene y una instalación de pantalla Android con cámaras 360 etc, me gusta invertirle tiempo y dejarlo cada vez con más novedades y nuevo dentro de mis conocimientos

• Like
Reacciones: Davidsb
Bienvenido y precioso coche. Un amigo mío tiene uno y le cargue la repro que hizo @Gpower . No veas como va. Alguna fotico de esa máquina. Un saludo

• Like
Reacciones: Davidsb
Por aquí te dejo unas fotillos actualmente lo tengo sin vaca y las fotillos por dentro es de cuando lo tenía desmontado para re tapizarle el techo que estaba ya asqueroso y a quedado nuevo jejeje, oye has dicho que le cargaste la repro a un colega me podrías explicar por privado como hacerlo tengo un kess y he abierto un tema sobre eso porque me lo va a reprogramar gpower pero tengo que leer la ecu y pasarle el archivo y luego escribirla y no sé cómo hacerlo porque por obd no puedo

Adjuntos

• IMG_7530.webp
    IMG_7530.webp
    134,4 KB · Visitas: 23
  • IMG_7529.webp
    IMG_7529.webp
    120 KB · Visitas: 26
  • IMG_0141.webp
    IMG_0141.webp
    99,6 KB · Visitas: 26
  • Like
Reacciones: sass y Davidsb