Me presento

Hola, aunque ya hace tiempo que estoy suscrito, me presento ahora

Alfa giulietta jtdm 170cv año 2011 390000km el 90% en autovía embrague cambiado en 2020 revisiones siempre a punto.

Transmisión derecha reparada y soporte motor derecho, cambiado, también los dos amortiguadores delanteros.

Es un coche que le noto inestable, de repente da la sensación como si se moviera de costado o como si le zimbrearan cuando cambias de carril en autovía al pisar las líneas discontinuas, y si, es cierto que estás tienen un grosor que puede influir, pero no así, es un coche inestable, sabéis alguno de que puede ser?
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, pero te presentaste hace un año ;)
Tema 'Me presento' https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/me-presento.69149/

Con 390000km el coche te ha salido bueno eh...Sobre que lo notas suelto, pues con esos km si solo has cambiado de lo que es tren de rodaje los amortiguadores delanteros...los traseros ya van de adorno, los silent block de estabilizadoras y brazos de suspensión y todo lo que sea hierro con goma puede estar tocado...sumando todo eso puede ser la causa que notes el coche "suelto".
Ya tendrás que valorar si te merece la pena darle un buen repaso al tren de rodaje. Yo a mí 147 se lo hice a los 160000km, brazos de suspensión delanteros, traseros, tirantes, casquillos de estabilizadora, amortiguadores con sus tacos de arriba...todo lo que era goma con hierro. El cambio del coche fue brutal, recordé como iba cuando era nuevo.
 
Bienvenido, pero te presentaste hace un año ;)
Tema 'Me presento' https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/me-presento.69149/

Con 390000km el coche te ha salido bueno eh...Sobre que lo notas suelto, pues con esos km si solo has cambiado de lo que es tren de rodaje los amortiguadores delanteros...los traseros ya van de adorno, los silent block de estabilizadoras y brazos de suspensión y todo lo que sea hierro con goma puede estar tocado...sumando todo eso puede ser la causa que notes el coche "suelto".
Ya tendrás que valorar si te merece la pena darle un buen repaso al tren de rodaje. Yo a mí 147 se lo hice a los 160000km, brazos de suspensión delanteros, traseros, tirantes, casquillos de estabilizadora, amortiguadores con sus tacos de arriba...todo lo que era goma con hierro. El cambio del coche fue brutal, recordé como iba cuando era nuevo.
Si, si es cierto que ya me había presentado, pero hace tanto, que pensé que no estaría de más. Muchas gracias por la respuesta, valoraré los cambios que me indicas. Por otro lado, quiero poner led en las luces de carretera, las de cruce ya las tengo, me las pusieron en taller y me han costado un ojo de la cara, para poner las h1, tengo que tener especial cuidado en algo para elegirlas? Aparte de que sean de 6000k como maximo y también saber qué problema puede haber con la itv. El coche tiene también el tema de las luces día del lado derecho que no se encienden y las del lado izado, que parpadean, aunque ya he preguntado si un forero con el mismo problema lo ha resuelto, me gustaría saber qué solución puede tener. Un saludo
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Sobre los led del faro, en la casa te dirán faro completo. Un pastizal. Puedes llevarlo a algún sitio especializado, tendrán que abrirlo, repararlo y volverlo a sellar. Por unos 200€ tienes faro nuevo.



Entiendo que no llevas los xenón direccionales
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Hola, aunque ya hace tiempo que estoy suscrito, me presento ahora

Alfa giulietta jtdm 170cv año 2011 390000km el 90% en autovía embrague cambiado en 2020 revisiones siempre a punto.

Transmisión derecha reparada y soporte motor derecho, cambiado, también los dos amortiguadores delanteros.

Es un coche que le noto inestable, de repente da la sensación como si se moviera de costado o como si le zimbrearan cuando cambias de carril en autovía al pisar las líneas discontinuas, y si, es cierto que estás tienen un grosor que puede influir, pero no así, es un coche inestable, sabéis alguno de que puede ser?

Neumáticos casi con total seguridad. :)
 
Sobre los led del faro, en la casa te dirán faro completo. Un pastizal. Puedes llevarlo a algún sitio especializado, tendrán que abrirlo, repararlo y volverlo a sellar. Por unos 200€ tienes faro nuevo.



Entiendo que no llevas los xenón direccionales
No, no los llevo
 
Bienvenido, pero te presentaste hace un año ;)
Tema 'Me presento' https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/me-presento.69149/

Con 390000km el coche te ha salido bueno eh...Sobre que lo notas suelto, pues con esos km si solo has cambiado de lo que es tren de rodaje los amortiguadores delanteros...los traseros ya van de adorno, los silent block de estabilizadoras y brazos de suspensión y todo lo que sea hierro con goma puede estar tocado...sumando todo eso puede ser la causa que notes el coche "suelto".
Ya tendrás que valorar si te merece la pena darle un buen repaso al tren de rodaje. Yo a mí 147 se lo hice a los 160000km, brazos de suspensión delanteros, traseros, tirantes, casquillos de estabilizadora, amortiguadores con sus tacos de arriba...todo lo que era goma con hierro. El cambio del coche fue brutal, recordé como iba cuando era nuevo.
Mucha pasta!!!, madre mia
 
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