Me presento

Quique 197

Alfista Junior

Hola ¿Que tal?

Me presento, soy Quique un muy fan de los alfa y el diseño italiano, espero muy pronto encontrar el GT de mis sueños de niño y poder enseñarlo, mientras tanto...iré aquí disfrutando y aprendiendo con los vuestros
 

fgarcia

Alfista Junior

Bienvenido por aqui Quique. Los gt de siempre me han gustado mucho. Que encuentres pronto tu unidad. Un saludo.
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido Quique!
Qué mayor me has hecho sentir cuando has dicho lo de "el GT de mis sueños de niño" :jujujajajeje:
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Quique y suerte con la búsqueda del GT!
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Nunca es tarde para cumplir tus sueños Quique, bienvenido y suerte con tu GT. :)
 

Quique 197

Alfista Junior

Me acaba de surgir una oportunidad, pero no conozco los pormenores de este coche en concreto. Puedo conseguir un GT muy barato pero con mucha cosa que hacerle, tapizar, pintura y seguramente algo de mecánica, paneles de puerta delanteros. ¿Creéis que compensa? A ver si puedo adjuntar el vídeo
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sinceramente lo veo muy muy maltratado, tanto de interior como de chapa, piensa solamente en el dineral que se te va a ir en pintarlo, las botoneras nuevas se te llevan otros 150 pavos mínimo, ambos asientos delanteros están para retapizar (si les funciona el tema eléctrico, claro, si no... más pasta)... por eso creo que o te lo deja prácticamente regalado o no lo veo como proyecto a medio plazo.... y todo esto sin saber cómo está de mecánica, pero vamos como lo haya tratado igual que están el exterior y el interior... dudo mucho que esté decente.

Pero esto es mi humilde opinión tras simplemente haber visto el vídeo y con mi escaso conocimiento, tampoco has dicho lo que te piden por él, pero si tú crees que te compensa adelante, ahora mi consejo personal es: ten paciencia y busca una unidad mejor cuidada, no vayas a la primera que veas aunque esté barata por ansia viva, paciencia :)
 

Quique 197

Alfista Junior

Sinceramente lo veo muy muy maltratado, tanto de interior como de chapa, piensa solamente en el dineral que se te va a ir en pintarlo, las botoneras nuevas se te llevan otros 150 pavos mínimo, ambos asientos delanteros están para retapizar (si les funciona el tema eléctrico, claro, si no... más pasta)... por eso creo que o te lo deja prácticamente regalado o no lo veo como proyecto a medio plazo.... y todo esto sin saber cómo está de mecánica, pero vamos como lo haya tratado igual que están el exterior y el interior... dudo mucho que esté decente.

Pero esto es mi humilde opinión tras simplemente haber visto el vídeo y con mi escaso conocimiento, tampoco has dicho lo que te piden por él, pero si tú crees que te compensa adelante, ahora mi consejo personal es: ten paciencia y busca una unidad mejor cuidada, no vayas a la primera que veas aunque esté barata por ansia viva, paciencia :)
600€ me lo deja, yo me he hecho cuenta de que me cuesta tranquilamente unos 2000/2500 dejarlo bien
 
Arriba