Me presento

Hola gente. Me presento desde Argentina. Tengo dos proyectos. Un 156 V6 rojo con tapizados negros y un gran alerón de KIT Sport que según el día lo quiero quitar (o no, o si, no se...) al que le falta menos para estar listo y un 155 V6 verde oscuro al que encontré un poco más descuidado y que aún no comencé a darle cariño. A ambos los traje de lugares bastante lejanos y ninguno me dejó a pié. Enamorado del sonido de ambos, con 24 o 12 válvulas. El combustiblie está carísimo, pero una vez que escuchas esos motores lo olvidas, al menos mientras está encendido. Ya irán las fotos, cuando estén presentados como yo aspiro. Saludos a todos.
 
Última edición:

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro!
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido al foro !
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por esos dos V6. No dejes de subir fotos cuando consideres que estén presentables.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bienvenido al foro :)
 
Estimados: cuando quiero publicar algo, me permite hacerlo en cualquiera de los espacios para otros coches, pero en el espacio para el 156 me dice que no tengo suficiente permiso para hacerlo allí. ¿Cómo podría solucionar eso? . Tengo una pregunta técnica relacionada a la bomba ABS del 156. Gracias
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estimados: cuando quiero publicar algo, me permite hacerlo en cualquiera de los espacios para otros coches, pero en el espacio para el 156 me dice que no tengo suficiente permiso para hacerlo allí. ¿Cómo podría solucionar eso? . Tengo una pregunta técnica relacionada a la bomba ABS del 156. Gracias
Si no eres usuario premium tienes restringidas ciertas acciones. Seguramente sea ese el motivo por el que no puedes iniciar conversaciones en determinados canales.
El administrador @alfa te lo podrá confirmar y podrás valorar si te haces premium.
 
Arriba