Me presento

Foreros presentes

marcck

Usuario Premium

Hola a todos, soy marcck, y después de meses leyéndoos, me registro para formar parte de esta bonita familia. Actualmente estoy rastreando el mercado de seminuevos en busca de una Giulia o un Stelvio, ojalá pronto puede tener uno de ellos en mi garaje.
Daros las gracias a todos por lo mucho que se aprende con todas vuestras intervenciones.
 

fgarcia

Alfista Junior

Hola marcck. Bienvenido por aqui. Seguro que en breve encontraras la unidad que buscas. Un saludo.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro Marcck
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido ! Ya nos vas contando mas detalles de lo que buscas..y de lo que vas encontrando..
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bienvenido camarada....
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias! Perdonad que me repita, pero en muchos temas me pone que "sin permiso para responder aquí". Sabéis como "desbloqueo" el poder comentar en cualquier tema? Muchas gracias.

Quizá por tu perfil de usuario. Para publicar en todos los foros has de tener perfil Premium, creo..

Por aquí está explicado en las normas del foro :



Saludos
 

marcck

Usuario Premium

Quizá por tu perfil de usuario. Para publicar en todos los foros has de tener perfil Premium, creo..

Por aquí está explicado en las normas del foro :



Saludos
Muchísimas gracias, mira que había estado buscando pero no había dado con nada. Un saludo.
 
Arriba