Me presento

Hola Alfistas cómo están?, si bien esta cuenta la di de alta en el año 2019 estando en Argentina, nunca había activado la cuenta, con lo cual tampoco me había presentado ante ustedes. En argentina tuve mi primer Alfa... un 145 Quadrifoglio negro del año 1996 (con butacas recaro y techo eléctrico). Desde ese día deje un poco mi amor por la marca Ford (aunque siempre ocupara una parte de mi corazón), ya que tuve 3 autos de la marca. Pero Alfa es otra liga... ya tengo el virus y no hay vuelta atrás. Les comento que actualmente estoy viviendo en España hace 3 meses y mi esposa quiere un auto para movilizarnos, por suerte la convenci de que no sea un citroen ds3, con lo cual estoy en la búsqueda de un Alfa Mito si es posible QV o alguna versión naftera, aunque no pude encontrar muchos en venta y tampoco cerca de donde estoy yo (Yecla, Murcia). Hoy vi un Alfa Giulietta 2.0 JTDm-2 170cv Progression en FlexiCar por el rango de dinero que estamos buscando (aprox 7500 euros en efectivo). Nunca compre un auto online con entrega a domicilio, en Argentina imposible ese tipo de servicio. Quisiera consultarles si es confiable esta agencia de automoviles FlexiCar y si tienen alguna recomendación o sugerencia para hacerme. Pense en hacerlo en alguna agencia que sea conocida como FlexiCar ya que ofrecen garantía mecánica y envio a domicilio, porque como les comente Yecla esta lejos de todo por lo que veo jaja y al no tener movilidad se me complica un poco el traslado.

Gracias!
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido, sobre Flexicar, pues no tengo idea, pero seguro que en internet hay algo. Si te dan garantía, y como dice el compañero hay opción de "devolverlo", no tiene porque ser mejor o peor que otro coche de profesionales
 
Gracias muchachos!, voy a ver entonces de comunicarme con flexicar. Cuando compre el Alfa subo fotos!.. luego mas adelante cuando mi mujer y yo estemos mas establecidos vendrá mi Alfa de colección (147 GTA o GTV 3.2 v6). Saludos.....
 
Arriba