Me presento Me presento

Buenas! Soy un Alfista de nacimiento! jejeje llevo tiempo leyendo post y no veia normal no registrarme...
Tengo un 147 de 01 JTD 115cv y un 159ti 08 (Unico dueño) es un Ti genuino!
Mi proximo coche por mis cojones va a ser tarde o temprano un Giulia QV (repito) Por mis cojones jejeje

Soy de Madrid, Odio el Diesel con toda mi alma! jajajaja (y tengo dos)
A dios pongo por testigo y a todos vosotros ahora que no volvere a tener uno!

Aqui estoy para que me lleneis de Alfisteces la cabeza!
Un Saludaco!
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno hombre, no te quemes con los pobres calamares, estos tienen un par acojonante y tú 115 es bastante rabioso ( tengo un 1.9 115 también) y tienes que reconocer que anda muy bien.

Imagínate un Giulia Qv sacando humo negro por sus 4 escapes y 510CV, que gozada


Un saludo y bienvenido!
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Un saludo desde Gijón. Y mucho ánimo con ese sueño del Giulia QV que el que la sigue la consigue.
Ahh, ya sabes.... unas fotos de los coches.
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo estoy contento como va mi 156 1.9 115 lo único que no me gusta es el sonido tractoril que tiene pero en fin se me pasa en cuanto meto primera y empieza a mover.
Bienvenido, ya nos enseñaras ese. Giulia "cojonudo".
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bienvenido !
Si señor, convencido del QV!

una curiosidad .. ¿que es un TI de verdad? (tengo un TI ... y nunca he dudado que fuese de verdad)
Saludos
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y esperemos que el QV sea más pronto que tarde! Suerte!
 

DavidMR

Alfista Consagrado

Bienvenido al foro compañero!! A ver si logras presentar al QV algún día. Un saludo
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido !
Si señor, convencido del QV!

una curiosidad .. ¿que es un TI de verdad? (tengo un TI ... y nunca he dudado que fuese de verdad)
Saludos
Yo me pregunto lo mismo que @JuanjoGP, ¿Qué es eso de un TI de verdad? La cosa es que ayer o anteayer ojeando en los coches en venta leí algo similar.
 
Gracias por la bienvenida!!! Las fotos las meto esta tarde que tengo que aprender a subirlas, ayer trasteandobl vi que habia que registrarse como en una nube...
 
Yo me pregunto lo mismo que @JuanjoGP, ¿Qué es eso de un TI de verdad? La cosa es que ayer o anteayer ojeando en los coches en venta leí algo similar.
Pues estan los Ti de verdad que son, con asientos especificos suspension especifica mas baja las llantas en 19" no se si llevaba un diferencial distinto... El interior en negro( techo) las insignias... Y luego esta la gente que tiene un 159 selective u otro acabado, le pone las llantas y poco mas y afirma que es un Ti... De esos veo muchos de segunda mano (ganan algo mas de valor de venta, no mucho mas la verdad) pero yo si que pague unos 4000€ mas aprox por ese acabado en el concesionario... Corregidme si me equivoco
 
Por cierto como subo las fotos? en forotopic no me deja entrar...
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues estan los Ti de verdad que son, con asientos especificos suspension especifica mas baja las llantas en 19" no se si llevaba un diferencial distinto... El interior en negro( techo) las insignias... Y luego esta la gente que tiene un 159 selective u otro acabado, le pone las llantas y poco mas y afirma que es un Ti... De esos veo muchos de segunda mano (ganan algo mas de valor de venta, no mucho mas la verdad) pero yo si que pague unos 4000€ mas aprox por ese acabado en el concesionario... Corregidme si me equivoco
¡¡Si señor!! :nosure:
Esto es una explicación en toda regla, como dios manda. Nada de divagar ni de rollos "patateros", yo al menos me he enterado del porqué y supongo que cualquier alfista también, muchas gracias campeón.
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido.
Estoy de acuerdo contigo en lo de la gasolina pero mientras no me da el bolsillo para el QV, disfruto de mi diesel. No vaya a ser que nunca me dé, Jajajajajajajaja
Ojalá tú te lo puedas permitir y todos lo podamos ver.
 
Arriba