Me presento

Foreros presentes

Buenas noches a tod@s!!!

Por fin me he decidido a entrar en el foro, ha sido x casualidad. Hace 2 años y medio casi q compre mi Alfa y siempre había tenido dudillas sobre cosillas del coche xq parece q se compra una una nave espacial, todo el mundo t dice q es muy complicado, q si xa q t lo has comprado, q si es
muy bonito xo da muchos problemas, bla, bla... buenos todos menos el novio d una amiga q es un enamorado de los alfas y tb tiene uno.
El caso es q a mi hermana le han estrenado mi care hoy y tenia dudas d donde llevarlo xa chapa y pintura y me he tropezado con este foro especializado y aquí q estoy xa aprender más d mi máquina. Bueno, a mi los coches en general m encantan si pudiera tendría ufffff......perdería la cuenta! Bueno el mío es un 147 distintive 1.9 jtd en negro con interior en cuero beige clarito, llantas multirradiales de 17 pulgadas de perfil bajo, así en plan deportivo. ya subiré una fotillo cuando me lo devuelvan a su estado normal,jejeje.
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Pues bienvenido!!!

Tu amigo ese que le molan los alfas tiene el virus tu pregunta en este foro... casi todos babeamos cuando vemos 1 alfa sea al que sea...

Eso es ser alfista!!!

1 saludo
 
Gracias!!! Aunq más bien bienvenida,jejeje. El virus ese será la pasión x el diseño y el estilo italiano,jeejjeje
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Care dijo:
Gracias!!! Aunq más bien bienvenida,jejeje. El virus ese será la pasión x el diseño y el estilo italiano,jeejjeje

Joer pues mejor que mejor bienvenida!!!!

Aquí si algo sobra son maromos jajaja mejor que vengan mujeres alfistas :)
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Hola, bienvenida y no te preocupes por tu coche, no hay malos alfas sino malos mecánicos, ;D ;D ;D ;D
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Yo trabajo en la oficina de un taller y te puedo asegurar que todas las marcas tienen sus "peros" incluídas las alemanas y nuestros alfas también. ;) ;) ;) ;) ;)
 

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

Hola! bienvenida al foro !! ;)

Seguro que reparas pronto tu coche y podras seguir disfrutando un monton de ese pedazo 147 que tienes.

Por cierto de donde eres ??

Los alfistas malagueños y andaluces en general estamos preparando una kedada , de comida de navidad , si tienes tiempo pasate por el post en el apartado de kedadas y concentraciones ...


Saludos !!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenida!!
 
Arriba