Me presento...

Telemaco

Alfista Junior

Buenas todos, llevo tiempo leyendo el foro pero no me habia presentado hasta ahora. Alla por marzo, dias antes de que anunciaran que dejaban de fabricarlo, adquiri un 147 jtdm 120CV. Ya llevo 10.000km, y bueno, por ahora solo buenas palabras y ciertas paranoias por las cosas que os leo aqui que van pasando a las maquinas.

Voy a intentar colgar una foto, si no sale queda pendiente, nos vemos por aqui, saludos a todos...



Uploaded with ImageShack.us
 

Botica

Gran Alfista

Bienvenido, muy bonito el 47. Por cierto, ¿haces o hacias kite? es que tu nick me suena bastante....

No te preocupes por lo que le pasa a la gente, que el mio es jtd del 2003 y no ha dado ningun ruido.

Saludos y a disfrutar de esa marilla rosso.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por ese cochazo!
 

Telemaco

Alfista Junior

Bosco dijo:
Bienvenido, muy bonito el 47. Por cierto, ¿haces o hacias kite? es que tu nick me suena bastante....

No te preocupes por lo que le pasa a la gente, que el mio es jtd del 2003 y no ha dado ningun ruido.

Saludos y a disfrutar de esa marilla rosso.

Buenas y gracias a todos, pues es un nick de hace bastante tiempo, no hago kite, soy mas de ir por debajo del agua... ;D...saludos
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Bienvenido al foro, saludos.
 

payo

Alfa Romeo 147 1.6 ts 120cv y mi bullterrier payo

Hola yo tambien soy nuevo, te doy la bienvenida yo tambien y te pregunto como se suben las fotos que no doy con la tecla
Gracias
Un saludo
 

Telemaco

Alfista Junior

payo dijo:
Hola yo tambien soy nuevo, te doy la bienvenida yo tambien y te pregunto como se suben las fotos que no doy con la tecla
Gracias
Un saludo

Buenas a ti tambien...mira este post, yo lo he seguido

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=1156.0
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Enhorabuena!!!
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Bienvenido!!!
 
Arriba