Me presento y a ver si me poder echar una mano con un “problemilla” con mi Brera.

Equipo conectado

Hola a todos. Gracias a un compañero vuestro (que me ha invitado a entrar en este foro) tengo el placer de poder presentarme por aquí. Soy Miguel Ángel, de Córdoba aunque llevo seis años viviendo en Madrid. Por aquí os dejo unas fotillos de mi bestia roja. Espero os guste tanto como a mi



Desde que era pequeño tengo pasión por los Alfa y hace un año y medio uno de mis sueños se hizo realidad. Desde entonces creo que cuido a mi Brera incluso más que a mí mismo Jejeje.



Dicho esto, hace unos días, tras cambiarle la batería, tuve el típico problema de la desconfiguración de las ventanas y una vez que eso se pudo solucionar ahora tengo otro problema y no logro dar con la tecla

Resulta que tanto la puerta del copiloto como el portón del maletero parece que están bloqueados y cuando abro el coche con la llave solamente se abre la puerta del conductor. Una vez montado, si desde dentro abro la puerta del copiloto si me deja luego abrir desde fuera (pero si cierro el coche con el mando, al volver abrirlo vuelvo a tener dicho problema)

He mirado el manual y pulsando en el conmutador de la izquierda: menú/bloqueo maletero (on y off) y menu/desbloqueo conductor, no consigo solucionar el problema. Tampoco pulsando el botón que está junto al cambio de marchas para bloquear las puertas…



En fin…Seguro que es una tontería pero me está empezando a agobiar‍♂️

Me podéis echar alguna mano por favor. Muchísimas gracias por adelantado y saludos a todos.
IMG_5306.jpeg
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues una bestia roja magnífica. Bonito Brera.

Bienvenido al foro.
 

Edgarmes

Alfista Junior

He tenido 3 breras y no me ha pasado nunca desde que cambiaste la batería te pasa?no te parpadean los kilómetros totales ni nada de eso no?
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium