Me presento, tengo un 33 y necesito ayuda.

Hola me llamo Borja, soy nuevo en el foro. Tengo un Alfa Romeo 33 1.7 Qv del 87, llevaba un tiempo parado y lo he vuelto a poner en marcha.

Necesitaba buscarle una suspensión nueva, pero tan solo encuentro la de serie en distintos fabricantes, me gustaría saber si alguien conoce una que valga para este coche pero que sea un poco más dura y me permita bajar unos cm el coche.

También necesitaba las juntas de los carburadores. He mirado en tiendas de recambios físicas y online, hasta en el concesionario oficial de Alfa Romeo. y nadie tiene nada ni las pueden conseguir. Sabéis de algún sitio en el que se puedan comprar.

Sin más, daros las gracias de antemano y un cordial saludo.
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Hola bienvenido, super chulo tu Q.V.
Sobre la suspensión creo que no hay nada nuevo, tendrás que ir de peregrinación por los desguaces por los carbus llama aqui a ver si te pueden ayudar:
https://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/alfa-romeo-217509238.htm

Enganchan estos 33, yo acabo de comprarme un 1.5 y me ha gustado tanto que no si ponerle interiores, frenos y estabilizadora del Q.V. o mejor esperar y buscar un Q.V ya que seguramente me saldra más barato...

Un saludo.
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!

Suspension... Creo que las que no son de serie ya estan descatalogadas y es muy dificil encontrarlas. Se hizo una propuesta hace un año para hacer un pedido conjunto pero no salio adelante...

Las juntas si no las encuentras, podrias conseguir carton de juntas y usar las que lleva el coche como plantilla y hacerlas a mano.

Tu 33 se ve muy bien .
 
eduguineano muchas gracias por el enlace, me pondré en contacto con él ahora mismo. Respecto a lo del Alfa, casi que te renta más conseguir un QV aunque hay pocos y con mucho trabajo que hacer encima.
 
Alfa33 gracias por responder. Si, ya me había planteado el hacerlas con papel de juntas, pero preferiría conseguir las originales jeje

Respecto a lo de la suspensión, me tendré que conformar con una de serie :'(

Mi Alfa se ve bien como dices, pero en persona tiene muchos, muchos, desperfectos. Poco a poco intentaré dejarlo lo mejor posible. El mayor problema, el óxido.. :mad:
 

kjpc

Gran Alfista

Bienvenido!

Qué bonito ese 33, el QV siempre ha sido mi debilidad. Las piezas, por cierto, en líneas generales cada vez son más difíciles de conseguir. Van quedando menos 33, y se nota.
 
kjpc Muchas gracias. Si, me esta costando bastante conseguir piezas pero bueno, tengo suerte de que aquí en los desguaces de la zona hay tres 33 y uno es un 1.7. Es una pena que no se vean más, sobre todo circulando.
 

kjpc

Gran Alfista

Yo tenía dos 33 localizados por mi zona y hace tiempo que no los veo... Una pena, si.
 
Sabéis si hay algún grupo de whatsapp donde poder hablar de los 33, anunciar piezas o hablar sobre averías y cosas así que entre todos nos podamos solucionar?
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Black33 dijo:
Sabéis si hay algún grupo de whatsapp donde poder hablar de los 33, anunciar piezas o hablar sobre averías y cosas así que entre todos nos podamos solucionar?
Si tienes facebook, busca el Alfasud Club España ;)


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Black33 dijo:
kjpc Muchas gracias. Si, me esta costando bastante conseguir piezas pero bueno, tengo suerte de que aquí en los desguaces de la zona hay tres 33 y uno es un 1.7. Es una pena que no se vean más, sobre todo circulando.
En Madrid es cada vez mas difícil verlos incluso en La Torre

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

kjpc

Gran Alfista

Alfa33 dijo:
Black33 dijo:
kjpc Muchas gracias. Si, me esta costando bastante conseguir piezas pero bueno, tengo suerte de que aquí en los desguaces de la zona hay tres 33 y uno es un 1.7. Es una pena que no se vean más, sobre todo circulando.
En Madrid es cada vez mas difícil verlos incluso en La Torre

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Es triste, pero es así. :-\
 

tenealfa

Alfista Junior

Que guapo tu 33 tio....yo tengo un grupito de watshap en el q habemos 14 humides 33seros ejejejej por privado el que se qyiera apuntar q me avise...solo se habla de 33
 

tenealfa

Alfista Junior

Ok respondido...este grupito de watsap va creciendo poco a poco...el q quiera q me mande privado ;)
 
tenealfa dijo:
Que guapo tu 33 tio....yo tengo un grupito de watshap en el q habemos 14 humides 33seros ejejejej por privado el que se qyiera apuntar q me avise...solo se habla de 33
Buenos días! Voy a adquirir un 33 1.3ie Imola, me gustaria apuntarme al grupillo, ya que viene dando guerra!
 
Arriba