Me presento, posible alfista buscando 147

10 Abr 2013
0
0
0
Buenas tardes compañeros,

decir que me he registrado en busca de información acerca de un coche que siempre me ha gustado y ahora parece que puede ser el nuevo, dentro de la familia vag que tengo, es el alfa 147. Intentaré empaparme de todas las cosas buenas que tiene este coche y posibles cosillas no tan buenas para poder elegir bien mi futura compra, sin prisa pero sin pausa.

Sé que todavía no tengo los permisos necesarios para poner un anuncio pero espero poderos adelantar que estoy buscando un alfa 147 JTD con 120.000km como máximo, del 2006 en adelante, con 3p y rondando los 5.000euros arriba/abajo en función del coche ofertado.

el modelo deseado es el sport del 2007

Espero ir aprendiendo y encontrar lo que busco,

un saludo compañeros

Bienvenido!!!

si no te importa moverte por españa para comprarlo encontraras alguno que merezca la pena seguro

Bienvenido al foro colega, y que encuentres lo que buscas.
Saludos.

Yo miraría el de Vask un compañero gaditano creo... vende su 147 ducati rosso

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Gatinocorse88 dijo:
Yo miraría el de Vask un compañero gaditano creo... vende su 147 ducati rosso

Con el presupuesto que tiene seria muy complicado jeje asunq seguro que le encantaria

Lo que te han dicho arriba sobre "moverte" es cierto, dependiendo la zona puedes encontrar al mismo precio o menos un 47 (u otro coche) con 120.000km que 190.000km.

Un consejo que he aprendido, no te fies mucho de las fotos, el concepto "impoluto" puede variar entre personas. El mio en las fotos no tenia marcas y el tipo aseguraba que estaba perfecto de chapa....

:D :D :D

Luego resulta que tenia roces en las defensas, los cantos de las puertas y marcas de portazos en la puerta izquierda que pasarían por perdigonazos.

No eran como para no quedarme el coche pero de ser "en la puerta de casa" seguramente le hubiese bajado el precio.

Yo buscaba un "gasolina", no quise pasar del 120cv pero a 1.000kms de casa incluso encontré un 150cv con mejor pinta que el mio.

Saludos!

Sent from my BlackBerry Bold 9790 using Tapatalk

voy a ver si encuentro el 47 de Vask, aunque sea para ponerme los dientes largos y quien sabe si me lio la manta a la cabeza xD

gracias compañeros y sigo por aqui escuchando y viendo ofertas

saludos y graciass

Ahí lo llevas! Compraloooooooo

http://www.coches.net/alfa-romeo-147-19-jtdm-ducati-corse-170cv-5p-diesel-2008-en-cadiz-27508609-covo.aspx