Me presento por segunda vez

JonMoxley

Alfista Junior
22 Ago 2023
138
120
56
36
Buenas noches alfisti,

Después de estar casi dos meses sin coche por el accidente, vuelvo a estar en posesión de un 159.

En este caso he pasado del 1.9 jtdm de 16v al 2.2 JTS.

Ahora mismo es gris pero la idea es pasarlo al rojo cuanto antes, he conseguido muy buen precio por el pero los interiores estaban hechos polvo, tendría que cambiar la consola central y los asientos por los de mi 159 accidentado.

Os iré informando
DSC_0195.webp

DSC_0196.webp

Re-bienvenido. Vas a notar diferencia entre esos dos motores, no pueden ser más diferentes. El 2.2 es muy fino la verdad, si funciona bien y ha estado bien mantenido es un motor fiable que no da muchos problemas.

Saludos!

• Like
Reacciones: JonMoxley
Re-bienvenido. Vas a notar diferencia entre esos dos motores, no pueden ser más diferentes. El 2.2 es muy fino la verdad, si funciona bien y ha estado bien mantenido es un motor fiable que no da muchos problemas.

Saludos!
Gracias, si la verdad los 300 km desde Castellón a Barcelona ya me he dado cuenta de que es otro coche el 1.9 jtdm de 150cv era más lentorro, muy bien en autopista pero muy malo en salida y en ciudad este en general va bien

Sí, en general los 159 son bastante torpes en ciudad jejeje
Lo único que no me gustaba del conjunto con el 2.2 era la sexta tan corta que tiene que lo hacía ir a unas 3.500 vueltas en autopista a 120, podrían haber hecho la relación más desahogada la verdad. Aún así, contento con el motor en general, 0 problemas. De hecho lo vendí por cambiarlo por en V6 ya que no le hacía muchos km y sabía que no me iba a arruinar gastando en gasolina :jujujajajeje:

Sí, en general los 159 son bastante torpes en ciudad jejeje
Lo único que no me gustaba del conjunto con el 2.2 era la sexta tan corta que tiene que lo hacía ir a unas 3.500 vueltas en autopista a 120, podrían haber hecho la relación más desahogada la verdad. Aún así, contento con el motor en general, 0 problemas. De hecho lo vendí por cambiarlo por en V6 ya que no le hacía muchos km y sabía que no me iba a arruinar gastando en gasolina :jujujajajeje:
Si pero los V6 valen pasta eh XD lo de la relación corta lo achaca el 1.9 también no entiendo por qué un coche con tanta potencia lleva una 6a tan corta que pasa que quieren que nos vayamos de tramo con el XD